¿Cuál es el lugar dónde más selfies se hacen?

¿Cuál es el lugar dónde más selfies se hacen?

En su momento nosotros ya te hemos recomendado algunos palos selfie para sacarte fotos a ti mismo. Esta claro que este tipo de imágenes se ha puesto de moda, y que se ha vuelto muy común realizar autofotos en cualquier sitio. Quizá te preguntes cuál es el lugar dónde más selfies se hacen. Puede que donde más fotos se saquen los usuarios de smartphones sea, lamentablemente, frente al espejo de su baño. Pero hoy vamos a centrarnos en distintos destinos turísticos a lo largo de todo el globo.

Para contestar esta pregunta, la página turística Attraction Tix ha analizado las redes sociales en busca de selfies, prestando especial atención a Instagram. La conclusión a la que han llegado es que el lugar más popular del mundo para sacarse selfies es la Torre Eiffel. O al menos son los selfies que más se suben a las redes sociales, porque a todos nos gusta presumir de nuestras fantásticas vacaciones.

Imagen - ¿Cuál es el lugar dónde más selfies se hacen?

Los 10 lugares en los que más selfies se hacen

Lo cierto es que la lista de los 10 lugares en los que más selfies se hacen está dominada por Europa, y en segundo lugar se encuentran los Estados Unidos. Así que vamos a repasar los sitios en los que son más populares las autofotos:

  1. La Torre Eiffel.
  2. Disney World de Orlando.
  3. Edificio Burj Khalifa de Dubai.
  4. El Big Ben. 
  5. Edificio Empire State Building.
  6. La Sagrada Familia.
  7. Disneyland Paris.
  8. El Coliseo de Roma.
  9. El Rockefeller Center de Nueva York. 
  10. El Puente de Londres.

Imagen - ¿Cuál es el lugar dónde más selfies se hacen?

El siguiente puesto en el que aparece España es el número 34, en el que se sitúa el estadio Camp Nou del F.C. Barcelona. Otros lugares populares se tratan de la Estatua de la Libertad, el Vaticano, la Ópera de Sydney, la Torre de Pisa o el Moulin Rouge. Lo que sorprenden en la lista de los 10 primeros es que salgan parques de atracciones después de que Disney prohibiera los palos selfie por motivos de seguridad.

Así que ya conoces cuál es el lugar dónde más selfies se hacen. Desde luego, la Torre Eiffel representa una ganadora bastante previsible, porque no hay ningún sitio mejor para sacarse una foto que desde las alturas, con la ciudad del amor de fondo.

¿Qué opinas de estos datos? ¿Te has sacado un selfie en alguno de estos lugares, o no eres mucho de recurrir a las autofotos?

Imagen: Sam Valadi

  • Ver Comentarios