¿Cual es el mejor programa de dibujo?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Re: Cual es el mejor programa de diseño grafico?

Notapor Anonymous » 09 Ene 2009, 08:24

Eso depende de que estemos hablando, porque existen dos tipos de programas para el desarrollo de una imagen, están los vectoriales y los pixelare...

Si es crear un dibujo de la nada es vectorial porque el photoshop es para retocar las imágenes generalmente.
así que como programa vectorial esta de primer lugar en mi lista el Adobe Ilustrator y de segundo mi siempre fiel Freehand

Nota: estos antes mencionados son para trabajos de maquetación profesional, así que quédate con paint jajaja
Anonymous
Invitado

Notapor Anonymous » 09 Ene 2009, 08:30

POR CIERTO!!! SE ME OLVIDABA!

En el caso de la lista que aparece como encuesta el vectorial para crear imágenes es COREL DRAW pero este ya es obsoleto, los que ahorita están en uso profesional son los que mencione en el primer comentario (este es el segundo comentario)

Cualquier duda Visita mi facebook: Artista Plastico Alejandro Nava
Anonymous
Invitado

Notapor Ares92 » 07 Mar 2009, 20:58

Para mi el PhotoFiltre porque es gratuito,estable y ademas hace bastantes cosas.
El ingnorante afirma,El sabio duda y reflexiona.
Ares92
Residente
Residente

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Notapor MaRTi » 07 Mar 2009, 22:04

Yo no puedo opinar con mucha objetividad ya que no he usado todos esos programas de la encuesta, pero de lo que probé sin duda me quedo con el Corel Draw y el Macromedia Flash.

Salu2
MaRTi
Colaborador
Colaborador

Karma Usuario: 1

Notapor PDD20 » 08 Mar 2009, 13:18

Yo actualmente uso Paint Shop Pro, aunque no se casi nada de diseño grafico. Este ahora pertenece a Corel.

Salu2
Imagen - Cual es el mejor programa de diseño grafico?Imagen - Cual es el mejor programa de diseño grafico?
PDD20
Pedro - Fundador

Karma Usuario: 6

Notapor MaRTi » 08 Mar 2009, 14:13

Otro excelente programa es el Gimp, para muchos tan bueno o mejor que el adobe photoshop.

Salu2
MaRTi
Colaborador
Colaborador

Notapor Anonymous » 27 Oct 2009, 18:30

La pregunta es ¿Cual es el mejor programa de diseño grafico?
Como ponen a competir a Adobe Photoshop con PAINT??? por favor, paint no es un programa de diseño.
Que insulto, si prefieres paint se nota que no eres diseñador
Anonymous
Invitado

Notapor MaRTi » 27 Oct 2009, 18:55

aniitha! escribió:La pregunta es ¿Cual es el mejor programa de diseño grafico?
Como ponen a competir a Adobe Photoshop con PAINT??? por favor, paint no es un programa de diseño.
Que insulto, si prefieres paint se nota que no eres diseñador

Yo considero al Paint un editor gráfico, bastante limitado, eso si, pero como tal yo si lo consideraría un programa dentro de la categoría de diseño, aunque si hubiera sido mas acertado el haber puesto en la encuesta mejor programa de diseño y editor gráfico, ya que son dos categorías distintas y aunque la mayoría de los programas de diseño son también editores, hay programas que sólo se pueden considerar editores gráficos, como en el caso del Paint.

Un saludo.
MaRTi
Colaborador
Colaborador

Notapor Anonymous » 14 Dic 2009, 21:49

Depende para que cosas... diseño vectorial "illustrator", retoke de imagenes y efectos "photoshop" mil cosas mas!
Anonymous
Invitado

Notapor A.ramos » 16 Dic 2009, 21:12

para mi el mejor es el photoshop, se pueden hacer miles de cosas, yo tengo el cs4 y estoi muy contento con este programa xD
Imagen - Cual es el mejor programa de diseño grafico?
A.ramos
Moderador
Moderador

Karma Usuario: 7

Notapor Anonymous » 21 Dic 2009, 18:57

el mejor es corel drawn por la facilidad de utilizar y la cantidad de herramientas, el photoshopes muy bueno pero complicado y repetitivo.
Anonymous
Invitado

Notapor Anonymous » 17 Ene 2010, 06:04

JAJAJAJAJAJA Q RISA ME DA EL Q DICE Q COREL DRAW YA ES OBSOLETO, ME IMAGINO Q NO LO PUEDE MANEJAR MUY BIEN. POR Q LES INFORMO Q EL MEJOR PROGRAMA DE DISEÑO GRAFICO ES ESTE PORHOSHOP ES BUENO TAMBIEN PERO NO TIENE LAS VENTAJAS DE COREL DRAW A LA HORA DE DISEÑAR AFICHES, PENDONES Y MAS QUE TODO REVISTAS AMBOS SON BUENOS PERO COREL NO ES OBSOLETO, ES DE LOS MEJORES SINO ES EL MEJORR, Y PARA SU INFORMACION PARA RETOQUES FOTOGRAFICOS O MONTAJES ESTA COREL SHOP PRO X2, Q ES UN PROGRAMA DE COREL TAMBIEN Y ES COMO EL COMPLEMENTO EN CUANTO A FOTOGRAFIA ME REFIERO.
ASI Q AMIGOS COREL DRAW CON LO QUE LES CUENTO SUPERA A POTHOSHOP POR Q CON ESTOS 2 PROGRAMAS AL UTILIZARLOS PUEDES HACER MILES DE COSAS Y ADEMAS SON MUCHISIMO MAS SENCILLOS DE UTILIZAR NO CON TANTA VUELTA COMO EL POTOSHOP SIMPLEMENTE PARA HACER ALGUNA COSITA CENSILLA BUENO.... MI COMENTARIO ES PARA INVITARLOS A QUE USEN COREL DRAW X4 Y COREL SHOP PRO POTHO PAIN X2... SON INSUPERABLES... Y PARA ACABARME DE REIR UN POCO(SIN OFENDER A NADIE) PARA LOS QUE DICEN QUE COREL ES OBSOLETO (NO CREO QUE LO SEPAN UTILIZAR NI EL 20%) YA ESTA LA VERSION COREL DRAW X5......... GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA... Q ESTEN MUY BIEN LES DESEA LA FAMILIA VERDOLAGA - LOS DEL SUR - S.P.
Anonymous
Invitado

Notapor Anonymous » 07 Feb 2010, 04:13

Dibujo no es lo mismo que diseño
como pueden poner paint en la lista?.. no podes!!
incluso photoshop es para retoque fotografico, la palabra lo dice..
para mi no hay 1 en especial , debes combinar muchos, diseño grafico = ilustrator..
salute
Anonymous
Invitado

Notapor Anonymous » 09 Feb 2010, 07:47

BUENO YO CREO QUE NO AHI UN PROGRAMA DE DISEÑO QUE POR SI SOLO SEA EL MEJOR TODO SE TRATA DE UNA COMBINACION DE HERRAMIENTAS, LA PREGUNTA ESTA MAL FORMULADA TENDRIA QUE DIVIDIRLA EN CATEGORIAS UNA PARA VECTORES Y OTRA PARA RASTER, AQUI SI SE HABLA DE MEJORES, VECTORES EL MAS COMPLETO CORELDRAW, RASTER PHOPTOSHOP, EN SUS RESPECTIVAS CATEGORIAS LOS MEJORES, AUNQUE TODOS DESARROLLAMOS HABILIDAD CON PROGRAMAS X, Y AVECES ENTENDEMOS QUE SON LOS MEJORES, Y NO IMPORTA SI SON LIBRES O DE PAGO LO MEJOR ES LO MEJOR NO IMPORTA CUANTO CUESTE ASI QUE ENTIENDAN QUE LOS MEJORES SON CORELDRAW Y PHOTOSHOP Y ESO YO NO USO MUCHO EL COREL POR SU PROBLEMA DE EXPORTACION LOS QUE USO SON XARA, ILLUSTRATOR Y PHOTOSHOP. PERO NOI ESTA DEMAS APRENDER ADOMINAR CUALQUIER SOFT DE DISEÑO HASTA PAINT (AUNQUE NO ES PARA DISEÑO) SI ES POSIBLE QUE NADIE SABE CON QUE SE TOPA POR AHI.
YO EN PARTICULAR MANEJO VARIOS
CORELDRAW, ILLUSTRATOR, FREEHAND, XARA, INKSCAPE, PHOTOSHOP, PAINT SHOP
Y POR DIOS PAINT NO VA EN ESTA LISTA, COREL NO ES OBSOLETO, LOS DE MACROMEDIA SI SON OBSOLETOS.
Anonymous
Invitado

Notapor Anonymous » 20 Feb 2010, 20:28

flash sin duda alguna..1 trabaja con vectores..! no con pixeles como photoshop.. !te permite animar e ilustrar..! :)
Anonymous
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a Encuestas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados