¿Cual es el mejor proveedor de Internet?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Notapor PDD20 » 23 Ago 2007, 12:48

¿Cual os parece el mejor prooveedor de Internet? Por su velocidad, servicio, soporte tecnico, desconexiones, precio....
Última edición por PDD20 el 20 Dic 2007, 18:34, editado 1 vez en total
PDD20
Pedro - Fundador

Karma Usuario: 6
Post Karma: 0

Publicidad

Notapor DaNi^^ » 23 Ago 2007, 14:23

Yo llevo usando ya.com desde hace años y no me quejo, da buen servicio y por un buen precio.
DaNi^^
Colaborador
Colaborador

Karma Usuario: 0

Notapor nuncaasolas » 28 Ago 2007, 22:35

Para mi telefónica es el mejor, tambien el mas caro, pero a la hora de problemas es el 1º en solucionarlo.
nuncaasolas
Participo
Participo

Notapor PDD20 » 30 Oct 2007, 18:58

He usado Ya.com durante 1 año y no me ha ido mal pero solo con 2mb y un precio un poco elevado, nunca me dio ningun problema exepto cuando me di de baja, tambien Telefonica corto la linea durante las 24h antes de tenerla con Tele2. No he usado Telefonica con Internet pero a todo a el que lo he visto tiene solo problemas: lento, abrir puertos dificil, router malo, precio caro, desconexiones infinitas. Ahora tengo Tele2 y no esta tan mal de precio ya que tambien no hay que pagar el mantenimiento de linea a Telefonica, tambien son 20mb aunque solo me llegan 14 (con eso va perfecto), y 500 de subida. A mi por lo menos no me da desconexiones igual que ya.com, todo facil de instalar...aunque lo que menos me gusta es las DNS y el router que no es un super router.

Saludos
Imagen - ¿Cual es el mejor proveedor de Internet?Imagen - ¿Cual es el mejor proveedor de Internet?
PDD20
Pedro - Fundador

Notapor nimp » 16 Feb 2008, 16:40

Telefonica sin duda no por las lineas que dan sino por el soporte que da a la linea.

Tengo que recordar señores que el internet en españa se reparte mediante TELEFONICA-DATA y cuando digo en españa me refiero que la gran malloria de compañias van por ahí
nimp
Residente
Residente

telefonica!

Notapor laura » 26 Feb 2008, 19:35

hola:
para mi es telefonica sin duda...
y no tengo motivos jeje.
saludos.
laura
Frecuente
Frecuente

Notapor Vernix » 26 Feb 2008, 21:37

A mi me gusta acens, por supuesto :D:D:D

En cuanto a que todo internet de España lo lleva Telefónica-Data... MEEEEC Error. Desde hace unos años, Telefónica esta perdiendo su fuerza monopólica. Hace mucho que Ya.com, por poner un ejemplo, compró la red de Albura, y es operador propio, con un 40% del servicio en España. Tienen como 13.000 kilómetros propios.
Vernix
Colaborador
Colaborador

Karma Usuario: 1

Re: ¿Cual es el mejor proveedor de Internet?

Notapor apatxe » 26 May 2008, 19:15

Hablar del mejor proveedor de internet en España es dificil, ya que en esto somos el culo del mundo, yo comenze con Ya.com y al año cambie a Telefónica con la cual no he tenido nunca ningun problema.
apatxe
Participo
Participo

Notapor Ares92 » 07 Mar 2009, 21:09

Jazztel por su precio porque telefonica a mi no me convencia.
El ingnorante afirma,El sabio duda y reflexiona.
Ares92
Residente
Residente

Notapor MaRTi » 08 Mar 2009, 22:51

Orange, la mejor relación entre calidad y precio, aunque yo hace hace tres años estuve con Terra cuando tenía rtb y también me fue bastante bien.

Salu2.
MaRTi
Colaborador
Colaborador

Notapor ToNi » 09 Mar 2009, 11:06

Ouf no me di cuenta de que este hilo es algo antiguo.

Bueno ya que estoy, dire que mi voto es por telefonica, que se llamara ya mismo O2.

Y es que no puedo marcar los otros por que no los he utilizado, y por lo que se de amigos y compañeros, no paran de tener problemas, tanto de conexion como de velocidad.

Lo que si quiero reprochar es el hecho de no poder darse de baja del servicio de voz. Tienes que mantener el telefono fijo te guste o no y hablamos de 14.4740 euracos mas IVA cada mes.

Un abrazo a tod@s los grupoinformatic@s y reitero mis disculpas por postear en un hilo tan antiguo :D
T0NI
ToNi
Residente
Residente

Notapor Rusitö » 09 Mar 2009, 14:42

Yo tengo Tele2 y me va perfectamente , no me deja colgado y nunca me caigo del MSN , aparte que me salio muy barato ya que la linea de telefono es gratis y me puedo pegar horas y horas hablando por telefono , no es como ONO que si te pasas de los 60 minutos te cobran...

Tengo contratado los 20 megas y como es logico a no ser que tengas una empresa o vivas en una chabola al lado de la central de la compañia no te coge los 20 xD a mi me coge 9 MB y me bajo las cosas rapida no me pueo quejar.

Lo bueno que tiene es que a diferencia de telefonica que si estas chateando y hablas por el fijo no se te pira el internet :P

saludo!
Rusitö
Residente
Residente

Notapor MaRTi » 09 Mar 2009, 16:56

Rusitö escribió:Yo tengo Tele2 y me va perfectamente , no me deja colgado y nunca me caigo del MSN , aparte que me salio muy barato ya que la linea de telefono es gratis y me puedo pegar horas y horas hablando por telefono , no es como ONO que si te pasas de los 60 minutos te cobran...

Tengo contratado los 20 megas y como es logico a no ser que tengas una empresa o vivas en una chabola al lado de la central de la compañia no te coge los 20 xD a mi me coge 9 MB y me bajo las cosas rapida no me pueo quejar.

Lo bueno que tiene es que a diferencia de telefonica que si estas chateando y hablas por el fijo no se te pira el internet :P

saludo!

Pero ONO no tiene tarifa plana en llamadas? No sabía que cobraran por hablar más de una hora...

Salu2
MaRTi
Colaborador
Colaborador

Notapor PDD20 » 09 Mar 2009, 17:04

ToNi escribió:Ouf no me di cuenta de que este hilo es algo antiguo.

Bueno ya que estoy, dire que mi voto es por telefonica, que se llamara ya mismo O2.

Y es que no puedo marcar los otros por que no los he utilizado, y por lo que se de amigos y compañeros, no paran de tener problemas, tanto de conexion como de velocidad.

Lo que si quiero reprochar es el hecho de no poder darse de baja del servicio de voz. Tienes que mantener el telefono fijo te guste o no y hablamos de 14.4740 euracos mas IVA cada mes.

Un abrazo a tod@s los grupoinformatic@s y reitero mis disculpas por postear en un hilo tan antiguo :D

Hola, es un hilo antiguo pero es una encuesta, da igual. Lo mejor es participar :D

Telefonica se llamara O2? Donde has visto eso? Actualmente se llama asi en Reino Unido :S

Salu2
Imagen - ¿Cual es el mejor proveedor de Internet?Imagen - ¿Cual es el mejor proveedor de Internet?
PDD20
Pedro - Fundador

Notapor ALVARO » 09 Mar 2009, 21:33

mi voto espara telefonica pero te clavan un poquillo y encima si llamas para solucionar algo de internet tienes que llamar a un nº que te cuesta dinero y encima los cabrones al terminar te dicen no cuelges que te vamos ha hacer una encuesta y digo yo si claro pa que te cueste mas dinero jajaja

salu2
ALVARO
Residente
Residente

Siguiente

Volver a Encuestas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados