Rusitö escribió:Yo tengo Tele2 y me va perfectamente , no me deja colgado y nunca me caigo del MSN , aparte que me salio muy barato ya que la linea de telefono es gratis y me puedo pegar horas y horas hablando por telefono , no es como ONO que si te pasas de los 60 minutos te cobran...
Tengo contratado los 20 megas y como es logico a no ser que tengas una empresa o vivas en una chabola al lado de la central de la compañia no te coge los 20 xD a mi me coge 9 MB y me bajo las cosas rapida no me pueo quejar.
Lo bueno que tiene es que a diferencia de telefonica que si estas chateando y hablas por el fijo no se te pira el internet
saludo!

ToNi escribió:Ouf no me di cuenta de que este hilo es algo antiguo.
Bueno ya que estoy, dire que mi voto es por telefonica, que se llamara ya mismo O2.
Y es que no puedo marcar los otros por que no los he utilizado, y por lo que se de amigos y compañeros, no paran de tener problemas, tanto de conexion como de velocidad.
Lo que si quiero reprochar es el hecho de no poder darse de baja del servicio de voz. Tienes que mantener el telefono fijo te guste o no y hablamos de 14.4740 euracos mas IVA cada mes.
Un abrazo a tod@s los grupoinformatic@s y reitero mis disculpas por postear en un hilo tan antiguo :D