cual es el mejor sistema operativo?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Notapor nimp » 26 Feb 2008, 22:12

SI buneo señores MAC/OS soporta juegos a tope, tanto de Windows como linux xD no se si han visto videos por youtube de su GRAN aceleración grafica
nimp
Residente
Residente

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re:

Notapor Arias » 13 Jul 2008, 13:15

esdlm escribió:pues es windwrs ademas de ser el mas conocido es uno de los mas seguro

:shock: Es la primera vez que oigo decir eso a alguien xD.

Viva Macintosh!

Salu2
Imagen - cual es el mejor sistema operativo?
Arias
Colaborador
Colaborador

Karma Usuario: 1

Re: cual es el mejor sistema operativo?

Notapor lalo345 » 18 Nov 2008, 00:00

son más o menos pavos mac os leopard y mac en general es mucho mejor que windows; aunque el xp igual es bueno
lalo345
Participo
Participo

Notapor Anonymous » 03 Dic 2008, 23:51

Pues yo tengo 10 MAC, 4 PC y 3 Linux y despues de trabajarlos y probarlos todos mi humilde opinion es la siguiente:

El mas facil de usar y seguro y obviamente con el ambiente mas agradable es MAC, desgraciadamente su precio es la gran desventaja.

El que se lleva las palmas por compatibilidad puedes instalarle de todo Windows XP, desgraciadamente es el mas inseguro e inestable tambien y Vista definitivamente es el pero de todos, es una copia chafa del entorno de MAC, pero no lo recomiendo ya que alenta mucho el equipo y aun no todos los dispositivos de PC son compatibles.

El mas economico y que incluso cualquiera con conocimientos de programacion puede modificar obviamente Linux, desgraciadamente el dinero manda y la mayoria de accesorios no funcionan bajo esta plataforma y no cualquiera puede configurar su propia PC con Linux.

Obviamente yo me quedo con MAC ya que con su nueva tecnologia puedo tener los 3 sistemas operativos en una sola maquina.
Anonymous
Invitado

Notapor gerakis_1 » 14 Dic 2008, 22:13

Yo opino que el XP sigue siendo el mejor S.O. la prueba esta que tengo un Pc nuevo con el Vista y me ha dado una cantidad de problemas enormes tanto para instalar programas como para conectarme a internet.
Salu2 :P
!!!!!!!!!!!!!!LOS VIEJOS ROCKEROS.....NUNCA MUEREN!!!!!!!!!!!!
gerakis_1
Participo
Participo

Notapor Vernix » 16 Dic 2008, 00:43

Vista superara a XP.
Solo tenemos que esperar a que salga Windows Se7en para que sea valorado como merece :D
Vernix
Colaborador
Colaborador

Notapor Anonymous » 16 Dic 2008, 06:58

BUENO A MI ME PARECE BIEN QUE MUCHOS DICEN QUE WINDOWS ES EL MEJOR SISTEMA PERO LA VERDAD TIENE MUCHAS FALLAS QUE A TRATADO DE TAPAR CON LA SEGURIDAD YA QUE ES UNO DE LOS SISEMAS MAS FACILES DE ATACAR POR LA COMERCIALQ UE SE A VUELTO SE VUELVE EL BLANCO FACIL DE LOS QUE CREAN VIRUS,

WINDOWS

VENTAJAS
-LA MAYORIA DE LOS PROGRAMAS SON ECHOS PARA ESTE SISTEMA OPERATIVO
-LA MAYORIA DE LOS JUEGOS SOLO SON CREADOS PARA WINDOWS Y MAS LOS ACTULES QUE SOLO SE PUEDEN JUGAR CON WINDOWS XP O VISTA CON EXCECIO DE LOS QUE SON EN LINEA
-AL IGUAL UE LOS JUEGOS MUCHOS PROGRAMAS SON PARA WINDOWS POR LO COMERCIAL QUE ES

DESVENAJAS

-TIENE MEJOR JUGABILIDAD QUE OTRO SISTEMA OPERATIVO AUNQUE PIDE DEMASIADO RECURSOS PARA ALGNOS JUEGOS YA QUE SOLO SE PREOCUPAN POR LA CALIDAD GRAFICA PERO NO POR LA JUGABILIDAD Y DESENLACE
-FALLAN MAS LOS PROGRAMAS POR SU SITEMA KERNEL,
-SON OBJETIVO DE LOS QUE CREEAN VIRUS POR SU FACIL CREACION Y FALSA SEGURIDAD

LINUX
VENTAJA
ES UN SISTEMA OPERATIVO MAS SEGURO Y CON MEJOR FUNCIONABILIDAD
ES INVUNERABLE A CASI TODOS LOS VIRUS
CORRE MAS RAPIDO Y CONSUME UN POCO MENOS DE RECURSO
PROGRAMAS DE DISEÑO Y AUDIO MEJOR DISEÑADOS

DESVENTAJAS
POCOS PROGRAMAS
POCOS JUEGOS PARA TAL SISTEMA (AUQNUE NO FALTA QUEN MODIFIQUE LOS JEGOS PARA QUE SE PUEDAN CORRER)
Anonymous
Invitado

Notapor Anonymous » 08 Feb 2009, 17:27

Despues de probar varios como linux, macosx, windows vista, para mi el mas seguro y versatil (se puede hacer todo en el) es XP profesional con servipack 3.

saludos
Anonymous
Invitado

Notapor Ares92 » 07 Mar 2009, 16:57

Yo creo que es linux en cuanto a seguridad y estabilidad pero windows xp gana en cuanto a compatibilidad y variedad de programas,yo espero que en un futuro windws este por detras de linux en todo.
El ingnorante afirma,El sabio duda y reflexiona.
Ares92
Residente
Residente

Notapor MaRTi » 08 Mar 2009, 20:54

Ares92 escribió:Yo creo que es linux en cuanto a seguridad y estabilidad pero windows xp gana en cuanto a compatibilidad y variedad de programas,yo espero que en un futuro windws este por detras de linux en todo.

En realidad el concepto de seguridad es muy relativo, no creo que linux sea más seguro que windows, depende más del buen uso que del propio sistema operativo en sí, ya que un usuario avanzado de windows que conozca bien este sistema operativo y que sepa realmente que programas maneja tendrá una mayor protección en comparación a un usuario de linux inexperto.

Salu2
MaRTi
Colaborador
Colaborador

Notapor Ares92 » 08 Mar 2009, 21:38

Si tambien es segun la experiencia de cada usuario eso es verdad pero aparte linux para mi es mas seguro que windows.

Salu2
Ares92
Residente
Residente

Notapor PDD20 » 09 Mar 2009, 17:07

Ares92 escribió:Si tambien es segun la experiencia de cada usuario eso es verdad pero aparte linux para mi es mas seguro que windows.

Salu2

Como ya se ha comentado en varios posts, es cierto, pero se debe a la popularidad de Windows, si Linux se vuelve popular los hackers iran a por el :S
Imagen - cual es el mejor sistema operativo?Imagen - cual es el mejor sistema operativo?
PDD20
Pedro - Fundador

Karma Usuario: 6

Notapor MaRTi » 09 Mar 2009, 17:09

PDD20 escribió:
Ares92 escribió:Si tambien es segun la experiencia de cada usuario eso es verdad pero aparte linux para mi es mas seguro que windows.

Salu2

Como ya se ha comentado en varios posts, es cierto, pero se debe a la popularidad de Windows, si Linux se vuelve popular los hackers iran a por el :S

De hecho los ataques a este sistema operativo han ido in creciendo y cada vez hay más virus para el linux... :roll:
MaRTi
Colaborador
Colaborador

Notapor Ares92 » 09 Mar 2009, 17:17

Nose pero de lo que si estoy seguro es de que es mas estable que windows.
Ares92
Residente
Residente

Notapor Anonymous » 19 Abr 2009, 19:23

Uff, hasta hace un tiempo era hincha acérrimo de linux en TODO sentido, pero seamos sinceros, la mejor experiencia al usuario te la da windows XP. me ha salvado de unas buenas cuando tenia prisa y necesitaba programas fáciles de usar por simple intuición.

En época de plazos cortos para entregar trabajos tanto en la universidad como el centros laborales etc, windows XP te la pone muy facil, su facilidad de instalación de programas y mejor experiencia para todo uso le evita al usuario comun y corriente perder tiempo en detalles que ya debieron ser resueltos de forma automatica haciendo mención honrosa a la tecnologia que nos hace la vida mas fácil.

pero..... para trabajar con asuntos que tengan que ver con el internet, servidores web, de correo, incluso messenger , sin dudas Linux es de lo mas hermoso e interesante, quedando sin efecto la mejor experiencia de windows.

En conclusión el mejor sistema operativo lo determina la necesidad del usuario, y sus prioridades.

Sería genial tener un hibrido entre Linux y Windows, Mac, pero nada es perfecto..

Saludos...
Anonymous
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a Encuestas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados