¿Cuál es el móvil con mejor cámara?

¿Cuál es el móvil con mejor cámara?

La cámara de un móvil se ha convertido en un factor esencial para los consumidores. En especial, en la gama alta encontramos cámaras fotográficas que nos dejan asombrados. Pero, ¿cuál es el móvil con mejor cámara?

Actualmente el Sony Xperia Z5, que aún no está a la venta, tendría la mejor cámara en un smartphone. Supera a la del Samsung Galaxy S6 que estaba liderando durante gran parte del año, es decir, desde su lanzamiento en marzo.

El móvil de Samsung resistió al Moto X Style, al LG G4 y al nuevo iPhone 6s, pero no ha podido con la cámara de Sony.

Imagen - ¿Cuál es el móvil con mejor cámara?

El Xperia Z5 cuenta con una puntuación global de 87 en el test de DxOMark, especialmente lograda por el autofoco que da un resultado excelente en cualquier condición. Asimismo, destaca el balance de blancos y el renderizado de colores. También muestra buenos resultados en condiciones con poca luz donde preserva bastante bien el color sin apenas ruido.

También en el apartado del vídeo demuestra está a la altura con el comportamiento del autofoco, el procesado de color, el balance de blancos y bajo nivel de ruido.

Eso sí, la cámara del Xperia Z5 tampoco es perfecta. Entre sus fallos encontramos pequeñas anomalías al usar el modo HDR y algunos efectos extraños al usar el Flash. También en vídeo no se comporta tan bien cuando falta luz, a diferencia de la fotografía.

Lo cierto es que era de esperar que el Xperia Z5 tuviera la mejor cámara en la actualidad ya que Sony está detrás de todo eso. Incluso los sensores de la marca nipona se usan en otras como la propia Apple, por algo será.

  • Ver Comentarios