¿Cuál de tus amigas o amigos es una buena/mala influencia? Nueva app viral en Facebook

¿Cuál de tus amigas o amigos es una buena/mala influencia? Nueva app viral en Facebook

Lo cierto es que los test de Facebook son todo un clásico de la red social. Algunos se se acordarán de Alegra.me, un servicio muy popular a finales del año pasado, y los demás seguro que conocen eWikin, responsable del viral del origen oculto de tu nombre. Pues bien, ahora es el turno de "¿Cuál de tus amigas o amigos es una buena/mala influencia?", la nueva app viral de Facebook que está causando furor.

Lo cierto es que en este caso no hay ni que responder preguntas: la app sólo nos pide que accedamos a su página web y nos muestra el resultado. Nos indicará, de nuestra lista de amigos, quien se trata de una buena influencia (ángel) y quién representa una mala influencia (demonio). Por supuesto, nos encontramos con un entretenimiento, no con un análisis con bases científicas. Eso sí, al menos los desarrolladores se han tomado el molestia de que el resultado sea el mismo aunque realicemos varias veces el test.

Imagen - ¿Cuál de tus amigas o amigos es una buena/mala influencia? Nueva app viral en Facebook

Para obtener al resultado hemos de darle permiso a la app para acceder a una larga lista de nuestros datos personales. Eso sí, la app viral de "¿Cuál de tus amigas o amigos es una buena/mala influencia?" no podrá publicar en tu muro, sólo compartirás tú el resultado si así lo deseas... ¡aunque no tiene mucho sentido guardárselo para uno mismo!

Una red de test en Facebook

Lo cierto es que esta app se trata de una de las muchas que ofrece Name Tests, un página especializada en contenidos virales. En general, casi todos sus tests se centran en la interacción con nuestros contactos de Facebook, siempre con un toque de humor. Échale una ojeada a algunos de los contenidos que propone:

Imagen - ¿Cuál de tus amigas o amigos es una buena/mala influencia? Nueva app viral en Facebook

Está claro que este viral de Facebook sobre amigos que son buena influencia/ángeles o mala influencia/demonios ha logrado una presencia enorme en la red social, pero pasarán un par de semanas y nadie se acordará de él. Realmente, la única gracia que tiene es que los implicados puedan comentar algo ingenioso en la publicación.

Así que ya conoces "¿Cuál de tus amigas o amigos es una buena/mala influencia?", la nueva app viral en Facebook. Si vas a participar, intentar no volverte pesado y no lo hagas en el mismo momento que todos tus demás contactos, porque resulta un tanto molesto encontrarse la sección de Noticias con un determinado contenido repetido una y otra vez.

¿Qué opinas de este viral? ¿Quieres averiguar qué amigos representan una buena influencia o mala influencia en Facebook, o esta app no te atrae en absoluto?

Web: Name Tests

  • Ver Comentarios