¿Cuánto da Apple por tu antiguo iPhone?

¿Cuánto da Apple por tu antiguo iPhone?

Apple está comprando los antiguos iPhones como parte del plan “renove” a los compradores del nuevo iPhone 6s. Si tienes un teléfono de Apple que quieras deshacerte de él y conseguir un descuento en tu nuevo smartphone, es tu oportunidad.

El Programa de Reciclaje y Reutilización de terminales está disponible tanto en la Apple Store online como en las tiendas físicas de la compañía de la manzana mordida. Recordemos que a partir de mañana podremos comprar el nuevo iPhone 6s o el iPhone 6s Plus en España.

A Apple le valen tanto los dispositivos que funcionan como los que no. Eso sí, dependiendo de los fallos y el estado de los mismos paga una cantidad u otra. En cualquier caso, también nos puede decir que no lo acepta o que simplemente gratis ya que va a reciclarlo directamente.

Imagen - ¿Cuánto da Apple por tu antiguo iPhone?

La máxima cantidad que nos ofrece Apple por nuestro antiguo iPhone es, según el modelo:

  1. iPhone 6s Plus: 300 euros
  2. iPhone 6: 265 euros
  3. iPhone 5s: 135 euros
  4. iPhone 5c: 75 euros
  5. iPhone 5: 75 euros
  6. iPhone 4s: 40 euros
  7. iPhone 4: 25 euros

Como vemos los precios son bastantes bajos y además son máximos ya que la valoración final de Apple podría bajar dependiendo del estado del terminal.  Recordemos además que solo es un descuento aplicable en la Apple Store y no dinero en efecto.

De todas formas, siempre tenemos otras alternativas de páginas webs o tiendas que nos permiten vender nuestro antiguo iPhone. El caso de Cash Converters o CEX. También podemos venderlo a un particular como teléfono de segunda mano ya que la demanda de antiguos iPhones en estos momentos suele subir ante lanzamiento del nuevo iPhone.

  • Ver Comentarios