¿Cuánto costará el Samsung Galaxy S5?

¿Cuánto costará el Samsung Galaxy S5?

Samsung ha presentado el Galaxy S5 pero no ha dado detalles sobre su precio. Tan solo sabemos que estará disponible a partir de abril en diferentes colores y con diferentes capacidades de almacenamiento.

Amazon ya ha puesto el terminal estrella de Samsung en reserva. Y la tienda online le ha fijado un precio. En concreto, serían 729 euros para la versión más básica, la que cuenta con 32 Gb de almacenamiento interno.

Imagen - ¿Cuánto costará el Samsung Galaxy S5?

Precio más elevado que su antecesor

El Samsung Galaxy S5 debutará con un precio más elevado que su antecesor. El Galaxy S4 costó 699 al principio. Amazon también permitió la reserva y le fijó el precio que finalmente tuvo.

Realmente el precio de 729 para su versión de 16Gb es bastante elevado y podría dañar las ventas. Es la primera vez que supera la franja de los 700 y según los analistas en cualquier caso su precio será superior a 700 euros.

La versión de 64 Gb costará más aún. Seguramente se sumen unos 50 euros por los 32Gb adicionales de espacio, por lo que su precio se quedaría en 779 euros, rozando ya los 800.

Planes con las operadoras

Por el momento no se ha anunciando las tarifas que habrá con las operadoras pero tampoco podemos esperar gangas con un terminal de alta gama. Esperemos que pronto las tres principales anuncien sus tarifas, es decir, Movistar, Vodafone y Orange.

Por supuesto, las tarifas serán con conectividad 4G para aprovechar el LTE del Galaxy S5.

  • Ver Comentarios