¿Cuánto gana el youtuber PewDiePie?

¿Cuánto gana el youtuber PewDiePie?

El mundo de los YouTubers ha comenzado a dar mucho dinero en los últimos años, y la verdad es que hay muchos usuarios que lo hacen verdaderamente genial. Un ejemplo de esto es el YouTuber PewDiePie, que aunque su nombre sea muy difícil de escribir está plagado de visitas. ¿Pero cuánto gana el YouTuber PewDiePie aproximadamente? ¿Sabías que estamos ante la gran estrella de YouTube?

PewDiePie es la gran estrella de YouTube

PewDiePie es uno de esos YouTubers que probablemente todos los usuarios puestos en estos temas conozcan, y es que ha cosechado mucha fama en los últimos años y no es para menos. Y es que da igual como lo escribamos, porque aunque pongamos Pew ya nos va a aparecer, puesto que es muy relevante.

¿Pero cuánto gana este chico? PewDiePie tiene 37,7 millones de suscriptores (y subiendo), y tan solo el año pasado en 2014 ingresó 7.500.000 dólares (unos  6,8 millones de euros ) en sus arcas, según el diario  Expressen   . Esto es una auténtica locura si tenemos en cuenta que ha logrado alcanzarlo con sus vídeos, pero si los has visto sabrás que son increíbles. 

¿Pero quién se esconde bajo PewDiePie?

Tras un YouTuber se esconde un usuario real, y PewDiePie es Felix Kjellberg, un hombre sueco de 25 años que se ha hecho muy popular en YouTube en los últimos años, porque tiene un don para hacer reír con sus vídeos de gaming así como de muchas aplicaciones curiosas.

Uno de sus vídeos más populares es el siguiente de Flappy Bird, así que si te gusta cuidado, ¡porque podrías engancharte! Y no solo por el juego...

Es uno de esos YouTubers que todo lo prueba de broma, y lo cierto es que hace mucha gracia porque estos cientos de miles de visitas tienen un por qué, y lo que consigue este chico parece no conseguirlo nadie, por eso es el usuario que más cobra de YouTube. 

¿Te parece PewDiePie el mejor, o ni siquiera lo conocías? ¿Qué te parece su sueldo?

  • Ver Comentarios