¿Cuánto tiempo has dedicado a League of Legends?

¿Cuánto tiempo has dedicado a League of Legends?

League of Legends o LoL es uno de los juegos MOBA más populares de Internet. Además es gratuito y con la cantidad de usuarios que dispone a cualquier hora puedes jugar.

El vicio al juego puede ser realmente tremendo. Por ello, si eres uno de los aficionados al juego puede que te interese saber cuánto tiempo has dedicado jugando a League of Legends.

Wasted on League of Legends es una aplicación web que nos permite saber cuántas horas hemos jugado a League of Legends además de situarnos en un ranking según el número de horas jugadas. Hay un ranking respecto a la región y otro a nivel mundial.

Imagen - ¿Cuánto tiempo has dedicado a League of Legends?

Casi 900.000 jugadores de League of Legends ya han utilizado esta web para comprobar el tiempo que han "perdido" en el juego, lo que supone más de un 13% del total de los usuarios activos en el juego.

Tan solo necesitamos introducir el nombre de usuario en LoL y la liga en la que jugamos. Igualmente podemos introducir y conocer los datos de otro usuario.

League of Legends es el segundo juego gratuito online más rentable del año. El juego de Riot Games enfrenta a dos equipos de 5 jugadores que compiten para destruir las torres del otro, ganar oro e invadir finalmente la base del rival.

Web: Wasted on LoL

  • Ver Comentarios