¿Cuánto tiempo has pasado viendo series? Descúbrelo en dos clics

¿Cuánto tiempo has pasado viendo series? Descúbrelo en dos clics

¿Eres de los que han visto todos los episodios de Los Simpson cincuenta veces? ¿Eres de los que se ponen un capítulo de su serie favorita y acaba viendo siete seguidos? ¿Te sabes de memoria las andanzas de Sheldon y Leonard ? ¿Has seguido los negocios de Walter White, la guerra en los Siete Reinos, la locura de Carrie, los trapicheos de SAMCRO y sabes lo que significan los números 4 8 15 16 23 42 ? Si es así, te has pasado muchas horas delante de la pantalla viendo series. Pero, ¿cuántas? Difícil de calcular, ¿verdad? Pues no tanto gracias a Tiii.me

Imagen - ¿Cuánto tiempo has pasado viendo series? Descúbrelo en dos clics

Esta web te permite calcular cuántas horas (o días) te has pasado viendo una serie en concreto. Por ejemplo: si has visto todas las temporadas de ‘ Perdidos ’ te has pasado 3 días y 18 horas viendo la serie. Casi lo mismo que si has visto las seis temporadas de ‘ El Príncipe de Bel-Air ’ ( 3 días y 2 horas ).

¿Cómo funciona?

El funcionamiento no podría ser más fácil. Introduces el nombre de la serie (en inglés) y el número de temporadas completas que has visto de ella. Le das a buscar y en un instante te dice el tiempo que has pasado viéndola. La web accede una base de datos y multiplica la duración de cada capítulo por el número total de episodios. Así de fácil.

Imagen - ¿Cuánto tiempo has pasado viendo series? Descúbrelo en dos clics

Pero no sólo has visto una serie. La web te permite ir acumulando horas de visionado y calcular todo el tiempo que has pasado viendo todas las series que te has tragado. Así, puedes echarte las manos a la cabeza cuando ves que has pasado más de 77 días viendo las 24 primeras series que te pasan por la mente. ¿Te atreves a calcular cuánto tiempo has pasado viendo series?

Web: Tiii.me

  • Ver Comentarios