Cuenta atrás para el Black Friday: ofertas día 25

Cuenta atrás para el Black Friday: ofertas día 25

Casi ha llegado la hora. Solo quedan dos días para el Black Friday y las principales tiendas online ya están cocinando las ofertas más jugosas. Amazon, por supuesto, está entre esas tiendas y ya nos ha dado alguna que otra alegría esta semana con algunos productos a un precio excepcional.

No necesitaremos ningún código promocional para acceder a estos descuentos, si no que solo tenemos que ser rápidos y comprar una de las unidades antes de que se agoten en la tienda. ¿Quieres saber qué productos tienes hoy en promoción? Ya puedes desempolvar la tarjeta de crédito por qué te voy a hablar sobre los mejores.

Anker Astro 20800 mAh Black

¿Quién no quiere una powerbank hoy en día? La duración de nuestros smartphones a veces no es la que todos desearíamos y, cuando tenemos que salir de casa o nos vamos de viaje durante un largo periodo de tiempo, tener batería es algo prácticamente imprescindible hoy en día.
Imagen - Cuenta atrás para el Black Friday: ofertas día 25
Hoy tienes de descuento en Amazon la Anker Astro con 20800 mAh, que te permitirá cargar tu smartphone, tablet u otros dispositivos sin necesidad de un enchufe. La gran capacidad de esta batería externa la hace perfecta para llevar con nosotros a cualquier parte.

Consulta la oferta: Anker Astro 20800 mAh por 44,99 euros (Amazon) 

TARION, visor LCD de 3 pulgadas para tu cámara

¿Te apasiona la fotografía con cámaras réflex? Sin duda este es un accesorio es un imprescindible para los aficionados al octavo arte. Este visor LCD se acopla a la pantalla LCD de las cámaras a la perfección, permitiéndonos ver con claridad el encuadre que estamos tomando sin que nos afecte la luz exterior.

Imagen - Cuenta atrás para el Black Friday: ofertas día 25

Este accesorio de fotografía de la marca TARION se complementará perfectamente con tu cámara Nikon o Canon si tienen una pantalla menor de 3". Nunca más sacarás una foto mal enfocada por culpa de una luz demasiado fuerte que no te deja ver con nitidez.

Consulta la oferta: TARION Visor LCD por 40,48 euros (Amazon)

Andoer Caden F5

¿Necesitas una bolsa para llevar tu cámara réflex y el TARION que te acabas de comprar? Las cámaras fotográficas de hoy en día no es que cuesten precisamente poco, por lo que si vamos a trasladarlas mucho fuera de la seguridad de nuestros hogares no hay nada mejor que una bolsa adaptada.

Imagen - Cuenta atrás para el Black Friday: ofertas día 25
La bolsa Andoer Caden F5 nos permitirá llevar nuestra cámara y los objetivos a salvo de las malas condiciones climatológicas. Aunque no es completamente impermeable, sí que es resistente la lluvia y además, incluye un compartimento almohadillado para proteger el cuerpo y objetivos a salvo de los golpes. 

Consulta la oferta: Andoer Caden F5 por 33,21 euros (Amazon)

Mpow FreeGo

¿Buscas unos auriculares inalámbricos para tu smartphone? Estos no te servirán para hacer deporte, pero sí para estar en la oficina o hablar por la calle. Los Mpow FreeGo son muy parecidos a los auriculares con micrófono de los oficinistas y son una opción muy interesante si nos pasamos la mitad del día al teléfono.

Imagen - Cuenta atrás para el Black Friday: ofertas día 25

Lo mejor de este producto es que es compatible con ordenadores, tablets y smartphones, por lo que podrás utilizarlo con cualquiera de ello siempre que tengan un receptor compatible con Bluetooth 4.1.

Consulta la oferta: Mpow FreeGo por 24,55 euros (Amazon)

Easylife: una funda impermeable para iPhone 6

¿Te da miedo que tu nuevo iPhone 6  se moje? A mi desde luego sí que me lo daría, por lo que si vas a algún lugar dónde pueda caérsete al agua, no me lo pensaría dos veces y compraría una funda como la de Easylife.

Imagen - Cuenta atrás para el Black Friday: ofertas día 25Esta carcasa impermeable protege todo el terminal en un estuche estanco al agua. Está claro que no es para hacer submarinismo con ella, aunque sí que te sacará de más de un apuro si cae en cualquier lugar con poca agua.

Consulta la oferta: Funda impermeable Easylife por 23,99 euros (Amazon)

Lumsing: batería externa de 10400mAh

¿Necesitas una powerbank ligera y con bastante capacidad? Desde luego que esta no puede cargar tantas veces la batería de tu smartphone como la Anker de la que te hablamos antes, pero tiene la mitad de capacidad y también cuesta la mitad, por lo que tampoco está nada mal.
Imagen - Cuenta atrás para el Black Friday: ofertas día 25

La batería Lumsing de 10400 mAh es el complemento perfecto para todo viajero ocasional que no quiera hacer más de dos o tres cargas a su dispositivo móvil con independencia de una toma eléctrica.

Consulta la oferta: Lumsing de 10400 mAh por 19,99 euros (Amazon)

DBPOWER Palo selfie

¿Aún no sabías que un palo selfie puede salvarte la vida ? Las fotografías personales, también popularizados como "selfies" han calado tanto en la población que incluso han hecho que las empresas creen accesorios personalizados para los fanáticos de este tipo de fotos.

Imagen - Cuenta atrás para el Black Friday: ofertas día 25

Los palos selfie cada vez son más populares y prueba de ello es que los han prohibido en algunos parques temáticos, en vista de su uso inadecuado. No obstante, si aún no tienes uno, puedes probar qué tal la experiencia con el DBPower (incluye disparador remoto) que puedes comprar en el link que te dejamos abajo.

Consulta la oferta: DBPOWER Palo selfie por 14,99 euros (Amazon)

i-Blason: Funda protectora para Samsung Galaxy S5

¿Tienes un Galaxy S5 y tienes miedo de que se te caiga al suelo? Sí, pagar un smartphone a plazos y que se te rompa da más miedo que las mejores películas de terror. No obstante, con esta funda de i-Blason podrás mantenerlo a salvo.

Imagen - Cuenta atrás para el Black Friday: ofertas día 25

Esta funda protectora ofrece la seguridad de tener nuestro Galaxy s5 en una carcasa de goma antigolpes, lo que evitará que se rompa la pantalla o se ralle por mucho que le pase.

Consulta la oferta: Funda i-Blason para Galaxy S5 por 12,99 euros (Amazon)

Drone Mjx X400-V2

¿Quién no quiere un dron hoy en día? Este pequeño pájaro volador viene equipado con dos funcionalidades que los más novatos en pilotar un dron sabrán valorar: el modo de retorno automático y el de orientación automática.

Imagen - Cuenta atrás para el Black Friday: ofertas día 25
Esto significa que no tenemos que ser un controlador aéreo para manejar este drone mediante Wireless. Incluye además 2 velocidades de vuelo para ir a toda pastilla con el volando por la casa mientras persigues a cualquier miembro de la familia.

Consulta la oferta: Drone Mjx X400-V2 por 79 euros (Amazon)

Estas son las ofertas de hoy para la tienda de Amazon, pero mañana como suele decir, "más y mejor".

¿Qué te han parecido las ofertas de hoy día 25 en Amazon antes del Black Friday?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios