La cuenta POTUS elimina todos sus tweets con la llegada de Donald Trump

La cuenta POTUS elimina todos sus tweets con la llegada de Donald Trump

La cuenta oficial del presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump acaba de borrar todos sus twits dejando a más de 3,5 millones de seguidores sin contenido que visualizar.

La misma suerte ha tenido la cuenta FLOTUS que hace referencia a la primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, donde apenas tiene 37.000 seguidores.

Todo esto tiene una explicación, no, no han sido hacheados por Anonymous, simplemente comienza un nuevo mandato y las cuentas oficiales de las redes sociales se restablecen para dar información oficial con los nuevos mandatarios.

Un despido emotivo en la red social

Imagen - La cuenta POTUS elimina todos sus tweets con la llegada de Donald Trump

Antes de que Barack Obama dejara de ser presidente de los Estados Unidos, utilizó la cuenta oficial POTUS para despedirse de sus seguidores con tweets muy emotivos.

"Fue el honor de mi vida servirles. Hicieron de mí un mejor líder y un mejor hombre", "No me detendré. Estaré aquí mismo con ustedes como ciudadano, alentado por sus voces de verdad y justicia, de humor y de amor"

Poco después la cuenta oficial de @POTUS invitaba a los seguidores de la cuenta a seguir el perfil personal de Barack Obama, donde actualmente cuenta con más de 80 millones de seguidores.

Los mensajes de Barack Obama no se han eliminado, ni se han perdido, simplemente se han pasado a una nueva cuenta nombrada @POTUS44 haciendo referencia al número de presidente que fue durante 8 años.

Imagen - La cuenta POTUS elimina todos sus tweets con la llegada de Donald Trump
Desde el día de hoy, la cuenta @POTUS y @FLOTUS comienzan sus perfiles con el nuevo presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump, donde publicarán tweets oficiales al margen de sus cuentas personales.

¿Es buena idea borrar los tweets? ¿Es mejor tener una continuidad con todos los mensajes oficiales de los presidentes antiguos?

  • Ver Comentarios