Cuidado con la estafa que regala 1.000 euros en El Corte Inglés

Cuidado con la estafa que regala 1.000 euros en El Corte Inglés

Una nueva estafa por SMS promete 1.000 euros de regalo en El Corte Inglés. Este mensaje llega a cualquier usuario y promete una tarjeta regalo de El Corte Inglés valorada en 1.000 euros por llamar un numero de teléfono.

Al llamar al número de teléfono indicado no conseguiremos tal regalo ya que no pertenece a El Corte Inglés y se nos cobrará por minuto de llamada. El numero 806 566 544 cuenta con un prefijo de tarificación especial, es decir, premium.

Nos puede llegar esta estafa por SMS o cualquier otro método como redes sociales o WhatsApp. Nos señalará que hemos sido elegidos como ganadores de una tarjeta regalo de El Corte Inglés y que recibiremos esta tarjeta de 1.000 euros de forma gratuita si llamamos al teléfono indicado ahora mismo. En el propio mensaje muestran número de teléfono, aunque no nuestro nombre, ya que en principio no lo sabrían.

Imagen - Cuidado con la estafa que regala 1.000 euros en El Corte Inglés

El Corte Inglés no se ha pronunciado ante dicha estafa en su nombre, pero sí la Guarda Civil que ha avisado a los usuarios para que tengan cuidado con el mensaje.

El mensaje en cuestión reza así “Enhorabuena! Su numero ha sido elegido para 1 Tarjeta regalo del Corte Ingles valorado en 1000 euros completamente gratis. Llama ahora al 80 65 66 544.”

Es totalmente recomendable no llamar al número comenzado por 806 ya que nos cobrarán por minuto e incluso podrían pedirnos nuestros datos, seguramente tras varios minutos de espera, y realizar gestiones con ellas, que no son precisamente enviarnos una tarjeta de regalo de 1.000 euros para El Corte Inglés.

  • Ver Comentarios