El Grupo InformaticoFacebook El Grupo Informatico

¿Dejará de ser gratuito Facebook?

Pedro Delgado | 06 Oct 2012, 15:58
facebook

Facebook siempre será gratis. Así lo han confirmado desde la red social tras los últimos rumores.

En el servicio de ayuda de Facebook se ha incluido la pregunta "Dejará Facebook de ser gratuito?". Además para los usuarios no registrados se muestra en portada el mensaje "Es gratis y siempre lo será".

Los rumores son aprovechados por los creadores de malware para estafar a los usuarios. Estafas como que Facebook empezará a cobrar a los usuarios circulan por cadenas de emails para recopilar datos privados.

Además el servicio de pago que ofrecerá para que los usuarios puedan promocionar sus publicaciones ha dado mucho que pensar.

Artículos Relacionados:
-Facebook supera los 1000 millones de usuarios activos
-No se produjo ningún error en Facebook
-Facebook renueva su servicio de ayuda y permite ver el progreso de los reportes

Anunciate
Tags: Análisis, Redes sociales

Google+ Recibe las noticias en tu correo

Ya lo que faltaba era que hubiera que pagar para simplemente, estar en facebook... xD
Post Karma: 0 por A.ramos el 06 Oct 2012, 16:10

pues es en parte logico que sea gratis al fin y al cabo fecebook ya genera otros beneficios
por jairo F Quindos el 06 Oct 2012, 18:18

En el último trimestre han perdido dinero y en bolsa no va nada bien. Por eso se cuestiona aunque ellos afirman que seguirán sobreviviendo sin cobrarnos.
Post Karma: 0 por PDD20 (Pedro Delgado) el 06 Oct 2012, 18:41

yo creo que facebook siempre sera gratuito pues es publico si asi pudiese decirse
por KAREN CABRAL el 06 Oct 2012, 22:31

No lo creo, sinceramente. Otra cosa es que puedan añadir determinados contenidos de pago.

Saludos
Post Karma: 0 por MaRTi el 06 Oct 2012, 23:07

Esta muy bien que facebook,
sea gratuito ya que así tiene mas usuarios
i para todos lo que lo usamos es megor
por patsy el 12 Oct 2012, 02:35

Escribe tu comentario

Respeta las normas de la web. No somos responsables de las opiniones de los usuarios.
Noticia anteriorSiguiente Noticia

Encuesta

¿Has instalado ya Windows 8?