Descarga la actualización WiFislax 4.11.1

Descarga la actualización WiFislax 4.11.1

Si te gusta la seguridad y la auditoría Wireless seguramente ya conoces WiFislax, una de las suites más reconocidas en este sector y que ofrece una gran compatibilidad con los dispositivos WiFi dedicados a este aspecto.

Es muy habitual utilizar máquinas virtuales para instalar este tipo de distribuciones en los ordenadores, básicamente, por que son versiones live y no nos interesa tenerlas ocupando un espacio muy valioso en nuestros discos duros.

Actualiza WiFislax a la versión 4.11.1 y vuelve a utilizar VMware

WiFislax es una increíble suite de auditoría wireless, entre otras funcionalidades, pero no nos interesa demasiado instalarla junto a nuestro sistema operativo habitual, ya que usualmente la utilizamos por motivos de trabajo o en un momento puntual.

Para evitarnos molestias, es mucho mejor utilizar una máquina virtual dónde podamos separar los datos de forma cómoda e incluso si cambiamos de ordenador, podemos portar la máquina virtual sin preocuparnos de nada.

Imagen - Descarga la actualización WiFislax 4.11.1

Debido a un grave problema con las máquinas VMware en la versión 4.11, WiFislax se ha visto obligada a sacar una actualización de mantenimiento para solucionar el arranque en modo live.

Entro los cambios en esta versión cabe destacar que se actualizado aircrack-ng a la versión r2666, hashcat a la versión 1.3.1 y se ha reparado el update avidemux.

Esta actualización no incluye grandes mejoras, pero permitirá a los usuarios de WiFislax volver a utilizar esta distribución desde VMware sin conflictos.

Descarga WiFislax 4.11.1

descarga

¿Utilizas WiFislax para hacer auditoría Wireless? ¿Te has descargado ya WiFislax 4.11.1? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios