Descarga Adobe Acrobat Reader DC, el renovado lector de PDF

Descarga Adobe Acrobat Reader DC, el renovado lector de PDF

Adobe, el gigante del software, no pasa por sus mejores momentos. Su tecnología Adobe Flash para disfrutar contenido multimedia en Internet está siendo desplazada por HTML5, e incluso YouTube ha prescindido de Flash recientemente. Pero lo que resulta muy popular aún es el formato PDF, que permite compartir con comodidad documentos que, en principio, no haya necesidad de editar. Pues bien, hoy te vamos a indicar cómo descargar gratis Adobe Acrobat Reader DC, el renovado lector de PDF. ¡Una buena oportunidad!

Lo cierto es que el lector Adobe Acrobat cada vez se usa menos, porque tanto Google Chrome como Windows son capaces de leer los documentos PDF. Pero eso no quiere decir que todos los programas ofrezcan las mismas funcionalidades. Adobe Acrobat Reader DC se trata de uno de los lectores más completos, y la empresa lo ha renovado en gran medida para su nueva versión, con un aspecto más moderno e intuitivo. Además, incluye sincronización en la nube para trabajar con facilidad desde varios dispositivos,

Adobe Acrobat Reader DC es completamente gratuito, aunque tenemos suscripciones de pago por si vamos a usar con frecuencia ciertas funciones avanzadas como convertir archivos PDF a Word. Descarga gratis Adobe Acrobat Reader DC, el renovado lector de PDF, desde el siguiente enlace a su web oficial:

Descargar Adobe Acrobat Reader DC

descarga

Imagen - Descarga Adobe Acrobat Reader DC, el renovado lector de PDF

El nuevo Adobe Acrobat Reader DC está disponible en español para Windows 7 y Windows 8, además de para Android (4.0.3 y superiores) y para OS X 10.10 y OS X 10.9. Además, cuenta con traducciones al catalán y al vasco. Si no tenemos uno de estos sistemas operativos también podremos descargar un Adobe Acrobat, pero tendrá que ser una versión más antigua, no la que acaba de presentar la multinacional del software.

Así que ya puedes bajar sin coste Adobe Acrobat Reader DC,  y disfrutar de su interfaz más atractiva, además de opciones como realizar comentarios en los documentos o firmarlos digitalmente para darles validez legal.

¿Qué opinas de Adobe Acrobat Reader DC? ¿Vas a descargar este lector de PDF, o prefieres usar el que incluye Windows?

  • Ver Comentarios