Descarga Angry Birds Action!, el juego basado en la película

Descarga Angry Birds Action!, el juego basado en la película

Los "pájaros cabreados" llegan a los cines españoles el próximo 13 de mayo, así que es el momento perfecto para un nuevo título de la saga. Ahora podrás descargar Angry Birds Action!, el juego basado en la película. Eso supone que el aspecto de las aves protagonistas se basa en los personajes de la película, pero además implica un cambio importante en la jugabilidad.

Aunque nos gustó mucho Angry Birds 2, la verdad es que la mecánica de derribar cerdos con un tirachinas en dos dimensiones se encuentra un poco agotada. Así que ahora los fundamentos del juego se mezclan con el estilo de las meses de pinball, en las que los rebotes representan la clave del éxito en las partidas.

La verdad es que, a nivel gráfico, te encontrarás ante una maravilla si descargas Angry Birds Action! Sus gráficos en 3D están muy cuidados, y los escenarios son coloridos. Respecto a la jugabilidad, es sencilla y adictiva, como se puede esperar de un título de este estilo.

Imagen - Descarga Angry Birds Action!, el juego basado en la película

Angry Birds Action! interactúa con la película

Nosotros ya te hemos mostrado el tráiler de la película de Angry Birds, y la verdad es que tiene buena pinta. Angry Birds Action! pone énfasis en promocionarla, ya que con solo abrir el juego durante los créditos del filme accederemos a nuevos niveles. Por otro lado, en los productos oficiales de Angry Birds aparecen códigos que podemos escanear para conseguir contenidos adicionales.

Así que el juego tiene bastante publicidad, pero a cambio resulta gratuito. Eso sí, nos ofrece compras integradas dentro de la app para acelerar el progreso, y muestra anuncios de otras apps del estudio, como Nibblers, una nueva aventura del estilo de Candy Crush. De todas formas, el juego sigue siendo bastante disfrutable.

El filme se estrena el 13 de mayo, pero ya puedes descargar Angry Birds Action!, el juego basado en la película de animación. Hasta Skype ha decidido añadir emojis basados en estos famosos pájaros, por lo que está claro que se ha gastado mucho en promocionar esta producción.

Si quieres probar Angry Birds Action! para ver si te convence, te dejamos los enlaces que necesitas para conseguirlo sin coste desde las tiendas de aplicaciones de Google y Apple. Solo tienes que acceder por medio de estos links:

Descarga Angry Birds Action! para Android

descarga

Descarga Angry Birds Action! para iPhone/iPad

descarga

¿Qué opinas de Angry Birds Action!? ¿Te vas a descargar este juego, o no te convence que esté basado en la película?

  • Ver Comentarios