Descarga Angry Birds Goal! para Android, los "pájaros enfadados" se pasan al fútbol

Descarga Angry Birds Goal! para Android, los "pájaros enfadados" se pasan al fútbol

Sí hay un juego popular en smartphones, ese es Angry Birds, y parece que los populares personajes no quieren pasar de moda. Ahora podrás descargar Angry Birds Goal! para Android, un juego que mezcla una base de gestión de un equipo de fútbol con momentos de acción en los partidos. Desde luego, pocos géneros les queda por tocar a estos pájaros.

Nosotros ya te presentamos el tráiler de la películas de Angry Birds, que ahora mismo está en los cines de todo el mundo. Es obvio que hay que aprovechar el momento, y Angry Birds Goal! se trata un nuevo juego gratuito, pero ambientado en el mundo del fútbol.

Por un lado debemos entrenar a Red, el único jugador del equipo al que controlamos. Debemos subir de nivel sus habilidades, comprar accesorios, mantener buenas relaciones con los miembros del club... Luego, en los partidos, leeremos la retransmisión, y jugaremos fragmentos, como los tiros a puerta, los pases, los centros o los desmarques.

Hay cierto lugar para la estrategia, pues podemos gestionar el esfuerzo del personaje, y adoptar una posición más defensiva o atacante. Por suerte, los momentos de comentarios del partido se pueden acelerar, porque no tiene mucho sentido ver como nos cuentan las jugadas en vez de participar en ellas activamente.

Imagen - Descarga Angry Birds Goal! para Android, los "pájaros enfadados" se pasan al fútbol

No es el mejor Angry Birds, pero entretiene

Nosotros nos hemos descargado Angry Birds Goal! y, aunque no se puede considerar malo, tampoco se trata del mejor de la franquicia. De todas formas, vale la pena que le eches un ojo, ya que es gratuito. Eso sí, en poco tiempo empieza a pedirnos ver anuncios o pagar dinero para avanzar más rápido. Pero puede resultar divertido jugar con los "pájaros cabreados" ahora que se acerca la Eurocopa.

Angry Birds Goal! no está disponible en España, solo se ha lanzado a modo de prueba en algunos países. Es posible que aún reciba retoques antes de su presentación oficial. Sin embargo, si activas la instalación de apps fuera de la tienda oficial de Android, puedes usar este enlace para conseguir el archivo necesario para disfrutarlo:

Descarga Angry Birds Goal! para Android

descarga

¿Qué opinas de Angry Birds Goal!? ¿Te parece una buena idea este tipo de simulador de fútbol, o prefieres títulos como FIFA 16 Ultimate Team, con un control completo sobre los jugadores?

  • Ver Comentarios