El Grupo InformaticoFacebook El Grupo Informatico

Re: Descarga la aplicación de Tuenti para tu móvil gratis

Notapor margarita » 03 Abr 2011, 15:32

hola,mi problema es que me compre el movil samsung onix GT-S5620 vodafone y me iva bn el chat pero probando un truco de internet para liberarlo,que habia que poner unos numeros,se reinicio entero como cuando lo compre sin ningun dato ni nada,lo tuve que poner todo otravez y me conecte al tuenti y ya no me sale lo de descargar el chat y ya no puedo entrar al chat desde eso. ¿que ago? porfavor contestarme!
margarita
Invitado

Notapor PDD20 » 03 Abr 2011, 17:42

margarita escribió:hola,mi problema es que me compre el movil samsung onix GT-S5620 vodafone y me iva bn el chat pero probando un truco de internet para liberarlo,que habia que poner unos numeros,se reinicio entero como cuando lo compre sin ningun dato ni nada,lo tuve que poner todo otravez y me conecte al tuenti y ya no me sale lo de descargar el chat y ya no puedo entrar al chat desde eso. ¿que ago? porfavor contestarme!

Mira el primer post: descarga-aplicacion-tuenti-para-movil-gratis-t7365.html

Salu2
PDD20
Pedro - Admin Global
Pedro - Admin Global

Karma Usuario: 61
Post Karma: 0

Notapor Mateo » 18 Abr 2011, 13:36

Hola tengo un sony ericsson xperia 1 y no se como decsragarme la aplicacion tuenti con chat, tengo el internet explorer y el opera mini. Que puedo haceer? Gracias
Mateo
Invitado

Notapor PDD20 » 18 Abr 2011, 21:48

Mateo escribió:Hola tengo un sony ericsson xperia 1 y no se como decsragarme la aplicacion tuenti con chat, tengo el internet explorer y el opera mini. Que puedo haceer? Gracias

Lee el primer post, por favor:

descarga-aplicacion-tuenti-para-movil-gratis-t7365.html

Saludos
PDD20
Pedro - Admin Global
Pedro - Admin Global

Notapor Invitado » 22 Abr 2011, 00:28

Lo acabo de instalar en mi movil y todo perfecto, la unico pega esq hay q tener paciencia pq a veces es un poco lento y tb se bloquea de vez en cuando, a ver si la proxima version lo mejoran este aspecto, pero vaya en general muy bn para ser gratis, lo recomiendo a todo el mundo.
Invitado
Invitado

Notapor Lauriiita » 28 Abr 2011, 17:39

hola !
me descargué la versión java, pero creo que me está cobrando cada vez que me conecto, pero si estoy conectada desde el wifi ?
un saludo !
Lauriiita
Invitado

Notapor PDD20 » 28 Abr 2011, 18:13

Lauriiita escribió:hola !
me descargué la versión java, pero creo que me está cobrando cada vez que me conecto, pero si estoy conectada desde el wifi ?
un saludo !

Si estas conectada desde Wifi es gratis, otra cosa es que no lo estes y se te haya conectado al 3G.

Salu2
PDD20
Pedro - Admin Global
Pedro - Admin Global

Notapor pedro1989 » 17 May 2011, 00:52

yo tengo un samsung omnia 2 y mi operador es vodafone alguien me podria decir como se baja el tuenti movil con chat¿?¿?¿?¿?
pedro1989
Invitado

Notapor PDD20 » 17 May 2011, 15:53

pedro1989 escribió:yo tengo un samsung omnia 2 y mi operador es vodafone alguien me podria decir como se baja el tuenti movil con chat¿?¿?¿?¿?

descarga-aplicacion-tuenti-para-movil-gratis-t7365.html
PDD20
Pedro - Admin Global
Pedro - Admin Global

Notapor Pablito » 19 May 2011, 20:51

Hola buenas !! Yo tengo el Samsung S5620 Onix y me he descargado la aplicación de tuenti y me va genial, pero tengo una duda.. Si antes de activar la aplicación, me meto en:
Más - Conexiones y me conecto a la red wi fi de mi casa...
Despues cuando abra la aplicación de tuenti será gratuita o cuando llegué la factura de este mes me va a dar la risa?? Es que llevo unos cuantos días conectandome así y durante bastante tiempo...
Gracias de antemano !!
Pablito
Paseante
Paseante

Karma Usuario: 5

Notapor PDD20 » 20 May 2011, 13:20

Pablito escribió:Hola buenas !! Yo tengo el Samsung S5620 Onix y me he descargado la aplicación de tuenti y me va genial, pero tengo una duda.. Si antes de activar la aplicación, me meto en:
Más - Conexiones y me conecto a la red wi fi de mi casa...
Despues cuando abra la aplicación de tuenti será gratuita o cuando llegué la factura de este mes me va a dar la risa?? Es que llevo unos cuantos días conectandome así y durante bastante tiempo...
Gracias de antemano !!

Si te conectas solo por Wifi es gratis :D
PDD20
Pedro - Admin Global
Pedro - Admin Global

Notapor marta » 28 May 2011, 17:55

tengo tu mismo problema,tengo un samsung star,me conecto al router wifi,y no tengo chat,y l darle a versión completa,aparece cargando,pasa un rato,no carga y me dice que lo intente de nuevo...probé a descargar en la pagina que dices,pero le doi,me entra en el tuenti pero sigue igual...que hago??
marta
Invitado

Notapor PDD20 » 29 May 2011, 13:21

marta escribió:tengo tu mismo problema,tengo un samsung star,me conecto al router wifi,y no tengo chat,y l darle a versión completa,aparece cargando,pasa un rato,no carga y me dice que lo intente de nuevo...probé a descargar en la pagina que dices,pero le doi,me entra en el tuenti pero sigue igual...que hago??

PRUEBA ESTE ENLACE: http://estaticos1.tuenti.com/mobile/01. ... andard.jar
PDD20
Pedro - Admin Global
Pedro - Admin Global

Notapor Yolanda » 19 Jun 2011, 19:29

Hola, tengo un samsung star con wifi y me he descargado la aplicación, pero cuando esta conectando me pone error... :( que puede ser?
un beso!
Yolanda
Invitado

Notapor PDD20 » 19 Jun 2011, 22:20

Yolanda escribió:Hola, tengo un samsung star con wifi y me he descargado la aplicación, pero cuando esta conectando me pone error... :( que puede ser?
un beso!

Que error? Puede ser porque tu movil no este conectado a Internet o por permisos mal asignados... Siempre te queda también volver a reinstalar y actualizar a la última versión.
PDD20
Pedro - Admin Global
Pedro - Admin Global

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Telefonía Móvil

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados