El Grupo InformaticoFacebook El Grupo Informatico

Descarga la aplicación de Tuenti para tu móvil gratis

Pedro Delgado | 07 May 2010, 16:49
tuenti

Los usuarios de Tuenti ya pueden descargar la aplicación Tuenti Móvil o Tuenti para móviles que funciona con móviles Android, Java, BlackBerry e iOS.

Si eres usuario de Tuenti ya puedes descargar la esperada aplicación en Java, que es compatible con la mayoría de los móviles independientemente de la marca.

La aplicación de Tuenti para móviles es una versión reducida de la versión completa que permite la mayoría de las funciones: comentar, subir fotos, ver fotos, enviar mensajes, usar el chat...

Solo la aplicación para móviles de Tuenti permite acceder el chat ya que desde la versión web móvil no es posible.

Debes entrar desde tu móvil en http://mobile.apps.tuenti.com y se iniciará la descarga. Solo funciona con el navegador predeterminado del móvil, no Opera Mini ni ningún otro. Desde el PC tampoco.

Tuenti para móviles es gratuita la descarga y el uso, pero si te conectas a través de una conexión de banda ancha móvil, tu operador te cobrará la tarifa, si usas Wi-Fi, no te cobran por el uso ni por nada.

A continuación puedes descargar la app de Tuenti Móvil para distintos teléfonos y sistemas. También puedes probar el nuevo Tuenti Social Messenger.

Tuenti Móvil para iPhone:

descarga

Tuenti Móvil para Android:

descarga

Tuenti para Windows Phone:

descarga

Tuenti para BlackBerry:

descarga

Tuenti Móvil en Java:

descarga

Anunciate
Tags: Apps, Redes sociales

Google+ Recibe las noticias en tu correo

wnas yo esk tengo el samsung omnia 2 y esk no se cmo descargarme la aplicacion del xat del tuenti xke yo esk m meto con el internet explorer de mi movil y no se sale nnguna descarga asikk si m puedes ayudar...
Post Karma: 0 por adrysf el 30 Ago 2010, 00:17

Debes entrar en tu navegador a http://mobile.apps.tuenti.com/

Salu2
Post Karma: 0 por PDD20 (Pedro Delgado) el 30 Ago 2010, 11:10

wnas soy el mismo de antes ya me e metido repito tengo el samsung omnia 2 y para meterme a internet solo tengo el Opera y el Internet explorer lo e intentado con los dos y no me sale nada. A lo mejor se me ha descargado y si es asi no se donde puede estar guardado en mi movil xke no me sale ningun icono del tuenti x ningun lao
Post Karma: 0 por adrysf el 30 Ago 2010, 14:51

Hola, tienes Windows Mobile no? Es probable que no te deje con navegadores propios, es decir, a mi tampoco me deja con Opera ni Skyfire, solo con el navegador de Nokia.

Salu2
Post Karma: 0 por PDD20 (Pedro Delgado) el 30 Ago 2010, 17:38

pues esk no se cual es el navegador de mi movil xke yo me meto a internet o con el internet explorer o con el opera xfavor informate y dme si tne navegador xke ske no lo se. Gr
Post Karma: 0 por adrysf el 31 Ago 2010, 00:01

Que sistema tiene tu móvil? y de que operador eres?
Post Karma: 0 por PDD20 (Pedro Delgado) el 31 Ago 2010, 12:08

tengo el windows phone y soi de movstar
Post Karma: 0 por adrysf el 31 Ago 2010, 16:39

Si no puedes descargar la aplicación desde Internet Explorer, es que Movistar no lo permite.
Post Karma: 0 por PDD20 (Pedro Delgado) el 31 Ago 2010, 16:46

wno pos nda xo grcias. Oye m puedes dcir paginas para descargarme programas, juegos y eso para el movil i800 gratis claro.
Post Karma: 0 por adrysf el 31 Ago 2010, 17:37

adrysf escribió:wno pos nda xo grcias. Oye m puedes dcir paginas para descargarme programas, juegos y eso para el movil i800 gratis claro.

Legal solo te puedo decir: http://www.zedge.net/

Salu2!
Post Karma: 0 por PDD20 (Pedro Delgado) el 01 Sep 2010, 11:54

ola gentee amos a ver me descargao el tuenti java en un nokia x6 pero al entrar aiendo puesto ya el msn y la kntr me dise k faltan datos o algo asi. Si me podeis decir k ago para ablar por el chat... Asias
por lukillas el 14 Sep 2010, 16:20

lukillas escribió:ola gentee amos a ver me descargao el tuenti java en un nokia x6 pero al entrar aiendo puesto ya el msn y la kntr me dise k faltan datos o algo asi. Si me podeis decir k ago para ablar por el chat... Asias

Eso es por que o el campo de email o el de contraseña no lo envias bien, es decir, no lo escribes o tu movil falla al enviar.

Salu2
Post Karma: 0 por PDD20 (Pedro Delgado) el 14 Sep 2010, 16:43

puess... Sigo iwal... Ke ago para konseguir entar?? Solo konsegui enttar una vez... Pne fallo 2 no se k sera pero stoy segurisimo deke no me ekiboko al skribirlo. Asiass
por lukillas el 14 Sep 2010, 17:03

tngo un samsung star wifi m meto en google dsde el wifi y al llegar a tuenti no tngo el chat , m intento meter en version completa y al poner todo pone cargando y alfinal m dice fallo intentalo d nuevo
k tngo k acer para k m salga el chat???
por Invitado el 15 Oct 2010, 15:22

Invitado escribió:tngo un samsung star wifi m meto en google dsde el wifi y al llegar a tuenti no tngo el chat , m intento meter en version completa y al poner todo pone cargando y alfinal m dice fallo intentalo d nuevo

Tienes que descargar la aplicación que he puesto en este post. Desde la aplicación puedes conectarte al chat.

Salu2
Post Karma: 0 por PDD20 (Pedro Delgado) el 16 Oct 2010, 14:06

Hola.
he entrado en el enlace que has puesto y me ha entrado directo al tuenti, no me sale ninguna descarga. ¿Qué pasa?
por Blue el 17 Oct 2010, 15:36

Blue escribió:Hola.
he entrado en el enlace que has puesto y me ha entrado directo al tuenti, no me sale ninguna descarga. ¿Qué pasa?

Debes acceder desde el móvil, no funciona desde el PC.

Salu2
Post Karma: 0 por PDD20 (Pedro Delgado) el 17 Oct 2010, 16:12

He entrado desde el movil, y me va a la página de tuenti. No me sale descarga.
por Blue el 17 Oct 2010, 16:20

Blue escribió:He entrado desde el movil, y me va a la página de tuenti. No me sale descarga.

Que móvil tienes? y que sistema operativo tiene?

Salu2
Post Karma: 0 por PDD20 (Pedro Delgado) el 17 Oct 2010, 16:27

Samsung gt-b3410w chat.
lo del sistema operativo, ni idea.
por Blue el 17 Oct 2010, 16:51

Pues es un móvil java, en esa dirección debería aparecerte. Ponte en contacto con Tuenti y te lo solucionan en 2 o 3 días.

Salu2, cualquier cosa aquí estamos.
Post Karma: 0 por PDD20 (Pedro Delgado) el 18 Oct 2010, 15:33

oye q yo tengo el samsung onix y no se me descarga la aplicacion no se ke acer y soy adicto al tunti :S XD weno ke si alguien me puede ayudar porfavor y gracias y esk e provao de distintas formas que me dijieron mis amigos m.tuentu.com debajo del too no me aparece na en mobile.apps.tuenti.com no me sale la instalacion no se que acer...
por Gdelacapital el 10 Nov 2010, 08:05

a por cierto soy vodafonee
por Gdelacapital el 10 Nov 2010, 08:06

Hola yo tambien tengo samsung star wifi como le pongo la aplicación para el chat?¿?¿
graciaas
por gorka el 12 Nov 2010, 15:39

A quien no le salga en mobile.apps.tuenti.com ni m.tuenti.com en principio no pueden hacer nada. Aún asi advierto que dispone del chat a la diferencia de la versión web pero es poco completa y da bastantes errores.

Salu2
Post Karma: 0 por PDD20 (Pedro Delgado) el 12 Nov 2010, 19:03

que tengo ke acer para conectarme al chaat dsde un samsun onix?
por yovana10 el 14 Nov 2010, 22:07

yovana10 escribió:que tengo ke acer para conectarme al chaat dsde un samsun onix?

PDD20 escribió:A quien no le salga en mobile.apps.tuenti.com ni m.tuenti.com en principio no pueden hacer nada. Aún asi advierto que dispone del chat a la diferencia de la versión web pero es poco completa y da bastantes errores.

Salu2
Post Karma: 0 por PDD20 (Pedro Delgado) el 17 Nov 2010, 21:54

hola!borré de mi nokia e5 la aplicacion java de tuenti xq me iba mal, y ahora que intento descargarla la pag web citada en la publicacion me remite a m.tuenti.com que puedo hacer para volver a descarggarme la aplicacion? Gracias
por fabioladelaserna el 11 Dic 2010, 16:45

ola tngo un nokia x6 y m e dscargao la aplicacion,pero a la ora d entrar m dice algo d datos,Q si m faltan o noseQe,Q puedo acer?gracias
por noe el 22 Dic 2010, 19:39

oye a mi me pasa lo mismo y he estado investigando y esk los cookies estan desactivados.. pero no se que hacer para que me funciones el chat en mi samsung star wifi..
alguien me ayuda?
por - el 07 Ene 2011, 23:29

Hola!
veras tengo un problema con la aplicacion cuando introduzco a contraseña...que tiene partes numericas, el movil me introduce solo para esta aplicacion todos los signos de la tecla, por ejemplo en la tecla de 3 sirve para escribir el 3 y la Y, asique me pone los y como es una contraseña y los digitos e vuelven asteriscos no se que digito es cual...
el segundo problema esque al entrar( y esto lo se porque he intentado entrar con una cuenta que no tiene en la contraseña numeros) el movil me da un error como este:
"Error al conectar: -2"
alguien puede ayudarme? :S
GRACIAS!
por Invitado el 11 Ene 2011, 15:00

Hola, yo tengo el samsung star wifi y cuando me conecto al tuenti no me deja conectar a la version completa, se va a la version normal del tuenti movil entonces no me puedo conectar al chat.
Que puedo hacer para poder conectar al chat del tuenti???

Un saludo!!! :)
Post Karma: 0 por Duque97 el 11 Ene 2011, 21:45

Me moto en la pagina esa para que se descargue y no se descarga y se me va a la version tuenti movil y no me puedo conectar al chat.
Post Karma: 0 por Duque97 el 11 Ene 2011, 22:28

Duque97 escribió:Me moto en la pagina esa para que se descargue y no se descarga y se me va a la version tuenti movil y no me puedo conectar al chat.

Debería irte en esa página, se ve que ciertos móviles aun nos los reconoce y entonces no permite descargar la app.

Tendrás que esperar...

Salu2
Post Karma: 0 por PDD20 (Pedro Delgado) el 12 Ene 2011, 16:21

hola, tengo un nokia n8. cuando intento entrar a la aplicacion del chat me dice que tengo que actualizar a una nueva version. como descargo esa nueva version??
por pablocarbo el 17 Ene 2011, 16:01

pablocarbo escribió:hola, tengo un nokia n8. cuando intento entrar a la aplicacion del chat me dice que tengo que actualizar a una nueva version. como descargo esa nueva version??

Prueba a acceder a http://mobile.apps.tuenti.com/ desde el móvil.

Salu2
Post Karma: 0 por PDD20 (Pedro Delgado) el 17 Ene 2011, 16:10

PDD20 escribió:
pablocarbo escribió:hola, tengo un nokia n8. cuando intento entrar a la aplicacion del chat me dice que tengo que actualizar a una nueva version. como descargo esa nueva version??

Prueba a acceder a http://mobile.apps.tuenti.com/ desde el móvil.

Salu2

al descargar eso que me dices me trae lo mismo...
por Invitado el 17 Ene 2011, 16:14

Pero la instalas? Al instalarla te debe preguntar si quieres sustituir la antigua versión...
Post Karma: 0 por PDD20 (Pedro Delgado) el 17 Ene 2011, 16:18

PDD20 escribió:Pero la instalas? Al instalarla te debe preguntar si quieres sustituir la antigua versión...

si, pero es que es la misma version. Ambas son tuenti movil 1.0.0
por Invitado el 17 Ene 2011, 16:20

sabes de algun otro enlace con una version mas actualizada?
por Invitado el 17 Ene 2011, 16:32

Invitado escribió:sabes de algun otro enlace con una version mas actualizada?

Creo que la última versión es esa. Prueba con este link que sirve para los que no pueden descargarlo desde http://mobile.apps.tuenti.com/

http://estaticos1.tuenti.com/mobile/01. ... andard.jar

Salu2
Post Karma: 0 por PDD20 (Pedro Delgado) el 17 Ene 2011, 16:50

hola, bueno yo tengo el samsung touch wifi. y cuando le doi a descargar y lo instalo todo me sale fallo 2, aqe es debido eso ? puedo descargarme otra aplicacion? gr.
por mariki el 27 Ene 2011, 18:11

Es la misma siempre. Algun detalle mas sobre el error?
Post Karma: 0 por PDD20 (Pedro Delgado) el 27 Ene 2011, 18:20

Hola tengo un Nokia N97 mini y me he descargado el tuenti chat para movil desde el enlace que hay en el post y la he instalado, pero a la hora de iniciarlo meto mis datos bien y acontinuacion pone "Cargando.." y ahi se queda. ¿A que se debe?
por MIguel_1994 el 29 Ene 2011, 18:27

Has permitido la conexión de datos? (aunque sea WiFi). Sino, vuelve a instalarlo y permitele conectarse.

Salu2
Post Karma: 0 por PDD20 (Pedro Delgado) el 29 Ene 2011, 22:29

adrysf escribió:wnas yo esk tengo el samsung omnia 2 y esk no se cmo descargarme la aplicacion del xat del tuenti xke yo esk m meto con el internet explorer de mi movil y no se sale nnguna descarga asikk si m puedes ayudar...

tu metete en el ordenador en google y pon descargar tuenti pa movil y te sale una pagina que es la que tienes que poner en el movil y xa
por david2010 el 01 Feb 2011, 00:24

adrysf escribió:wnas yo esk tengo el samsung omnia 2 y esk no se cmo descargarme la aplicacion del xat del tuenti xke yo esk m meto con el internet explorer de mi movil y no se sale nnguna descarga asikk si m puedes ayudar...

nesesitas conprarte un movil nuevo por k cuando no sale en tu movil para descarga es k tu movil no tiene la aplicacion exata de tuenti jpd
por jpd tuenti el 01 Feb 2011, 19:00

yo tengo un sony ericsson w715 pero cuando pongo
el enlace me sale el tuenti directamente y no me sale la descarga xq respondamen xfa
por jonathan mianda el 01 Feb 2011, 21:24

jonathan mianda escribió:yo tengo un sony ericsson w715 pero cuando pongo
el enlace me sale el tuenti directamente y no me sale la descarga xq respondamen xfa

Descargalo de http://estaticos1.tuenti.com/mobile/01. ... andard.jar

Salu2
Post Karma: 0 por PDD20 (Pedro Delgado) el 04 Feb 2011, 16:17

Hola,yo tengo mas o menos el mismo problema pero con algo añadido,cuando me meto en esa pagina no me sale la descarga pero desde el link alternativo si se me descarga pero una vez ke esta instalada y voy a meterme en la aplicacion me dice ke lo tengo ke actualizar y a la hora de actualizarlo me da error.si alguen me puede decir una solucion lo agradeceria.tengo un samsung wave de orange
por josecalderon el 07 Feb 2011, 17:34

holaa, yo me he descargado la aplicacion de java para tener el chat en el movil y me iba todo muy bien, pero hace un par de días me puso que necesitaba una version nueva, y me pone una pagina, pero cuando entro me dice que la descriccion es incorrecta.
que puedo hacer?
gracias
por aaaaaaaaaaaaaaaaaaai el 07 Feb 2011, 17:57

Hola, en tal caso deberías poneros en contacto con Tuenti, http://www.tuenti.com/#m=Help&func=view ... gory_id=24 en la sección de la derecha hay un enlace llamado "Escríbenos desde aquí"

Salu2
Post Karma: 0 por PDD20 (Pedro Delgado) el 07 Feb 2011, 19:49

Tengo un Lg KU909i y me he descargao la aplicacion tuenti en el movil, soy de orange...cuesta algo descargarselaa y usarlaa,yo uso internet del movill no va por wiffii..contestar xfaa
por preguntaa el 20 Feb 2011, 12:38

preguntaa escribió:Tengo un Lg KU909i y me he descargao la aplicacion tuenti en el movil, soy de orange...cuesta algo descargarselaa y usarlaa,yo uso internet del movill no va por wiffii..contestar xfaa

Si tienes tarifa plana de Internet no cuesta nada.

Salu2
Post Karma: 0 por PDD20 (Pedro Delgado) el 20 Feb 2011, 13:36

Hola! Bueno mi problema es que yo me meto desde la aplicaccion java y me va bien, como siempre, pero lo que yo quiero es descarga de chat, y nose como se hacee! si me podeis ayudar.. :)
Gracias!
por Julia Fdez el 21 Feb 2011, 22:44

Julia Fdez escribió:Hola! Bueno mi problema es que yo me meto desde la aplicaccion java y me va bien, como siempre, pero lo que yo quiero es descarga de chat, y nose como se hacee! si me podeis ayudar.. :)
Gracias!

La aplicación en Java es la que lleva el chat ;) Es una de las opciones del menú principal.

Salu2
Post Karma: 0 por PDD20 (Pedro Delgado) el 22 Feb 2011, 16:21

oie, tengo un samsung onix y tengo una duda es la siguiente: si me conecto cn el wifi a la aplicacion de tuenti me supone pagar un importe x usar dicha aplicacion?
por hefeeeeeee el 08 Mar 2011, 02:14

hefeeeeeee escribió:oie, tengo un samsung onix y tengo una duda es la siguiente: si me conecto cn el wifi a la aplicacion de tuenti me supone pagar un importe x usar dicha aplicacion?

Si te conectas por WiFi es totalmente gratis.

Salu2
Post Karma: 0 por PDD20 (Pedro Delgado) el 08 Mar 2011, 19:50

Hola, me he descargado la aplicacion y me funciona bien lo unico que al meterme en el chat me pregunta que si quiero guardar las conversaciones y es que no me deja darle al SI o al NO...es como si se me quedara pillado
por Jose1996 el 27 Mar 2011, 13:40

hola,mi problema es que me compre el movil samsung onix GT-S5620 vodafone y me iva bn el chat pero probando un truco de internet para liberarlo,que habia que poner unos numeros,se reinicio entero como cuando lo compre sin ningun dato ni nada,lo tuve que poner todo otravez y me conecte al tuenti y ya no me sale lo de descargar el chat y ya no puedo entrar al chat desde eso. ¿que ago? porfavor contestarme!
por margarita el 03 Abr 2011, 15:32

margarita escribió:hola,mi problema es que me compre el movil samsung onix GT-S5620 vodafone y me iva bn el chat pero probando un truco de internet para liberarlo,que habia que poner unos numeros,se reinicio entero como cuando lo compre sin ningun dato ni nada,lo tuve que poner todo otravez y me conecte al tuenti y ya no me sale lo de descargar el chat y ya no puedo entrar al chat desde eso. ¿que ago? porfavor contestarme!

Mira el primer post: descarga-aplicacion-tuenti-para-movil-gratis-t7365.html

Salu2
Post Karma: 0 por PDD20 (Pedro Delgado) el 03 Abr 2011, 17:42

Hola tengo un sony ericsson xperia 1 y no se como decsragarme la aplicacion tuenti con chat, tengo el internet explorer y el opera mini. Que puedo haceer? Gracias
por Mateo el 18 Abr 2011, 13:36

Mateo escribió:Hola tengo un sony ericsson xperia 1 y no se como decsragarme la aplicacion tuenti con chat, tengo el internet explorer y el opera mini. Que puedo haceer? Gracias

Lee el primer post, por favor:

descarga-aplicacion-tuenti-para-movil-gratis-t7365.html

Saludos
Post Karma: 0 por PDD20 (Pedro Delgado) el 18 Abr 2011, 21:48

Lo acabo de instalar en mi movil y todo perfecto, la unico pega esq hay q tener paciencia pq a veces es un poco lento y tb se bloquea de vez en cuando, a ver si la proxima version lo mejoran este aspecto, pero vaya en general muy bn para ser gratis, lo recomiendo a todo el mundo.
por Invitado el 22 Abr 2011, 00:28

hola !
me descargué la versión java, pero creo que me está cobrando cada vez que me conecto, pero si estoy conectada desde el wifi ?
un saludo !
por Lauriiita el 28 Abr 2011, 17:39

Lauriiita escribió:hola !
me descargué la versión java, pero creo que me está cobrando cada vez que me conecto, pero si estoy conectada desde el wifi ?
un saludo !

Si estas conectada desde Wifi es gratis, otra cosa es que no lo estes y se te haya conectado al 3G.

Salu2
Post Karma: 0 por PDD20 (Pedro Delgado) el 28 Abr 2011, 18:13

yo tengo un samsung omnia 2 y mi operador es vodafone alguien me podria decir como se baja el tuenti movil con chat¿?¿?¿?¿?
por pedro1989 el 17 May 2011, 00:52

pedro1989 escribió:yo tengo un samsung omnia 2 y mi operador es vodafone alguien me podria decir como se baja el tuenti movil con chat¿?¿?¿?¿?

descarga-aplicacion-tuenti-para-movil-gratis-t7365.html
Post Karma: 0 por PDD20 (Pedro Delgado) el 17 May 2011, 15:53

Hola buenas !! Yo tengo el Samsung S5620 Onix y me he descargado la aplicación de tuenti y me va genial, pero tengo una duda.. Si antes de activar la aplicación, me meto en:
Más - Conexiones y me conecto a la red wi fi de mi casa...
Despues cuando abra la aplicación de tuenti será gratuita o cuando llegué la factura de este mes me va a dar la risa?? Es que llevo unos cuantos días conectandome así y durante bastante tiempo...
Gracias de antemano !!
Post Karma: 0 por Pablito el 19 May 2011, 20:51

Pablito escribió:Hola buenas !! Yo tengo el Samsung S5620 Onix y me he descargado la aplicación de tuenti y me va genial, pero tengo una duda.. Si antes de activar la aplicación, me meto en:
Más - Conexiones y me conecto a la red wi fi de mi casa...
Despues cuando abra la aplicación de tuenti será gratuita o cuando llegué la factura de este mes me va a dar la risa?? Es que llevo unos cuantos días conectandome así y durante bastante tiempo...
Gracias de antemano !!

Si te conectas solo por Wifi es gratis :D
Post Karma: 0 por PDD20 (Pedro Delgado) el 20 May 2011, 13:20

tengo tu mismo problema,tengo un samsung star,me conecto al router wifi,y no tengo chat,y l darle a versión completa,aparece cargando,pasa un rato,no carga y me dice que lo intente de nuevo...probé a descargar en la pagina que dices,pero le doi,me entra en el tuenti pero sigue igual...que hago??
por marta el 28 May 2011, 17:55

marta escribió:tengo tu mismo problema,tengo un samsung star,me conecto al router wifi,y no tengo chat,y l darle a versión completa,aparece cargando,pasa un rato,no carga y me dice que lo intente de nuevo...probé a descargar en la pagina que dices,pero le doi,me entra en el tuenti pero sigue igual...que hago??

PRUEBA ESTE ENLACE: http://estaticos1.tuenti.com/mobile/01. ... andard.jar
Post Karma: 0 por PDD20 (Pedro Delgado) el 29 May 2011, 13:21

Hola, tengo un samsung star con wifi y me he descargado la aplicación, pero cuando esta conectando me pone error... :( que puede ser?
un beso!
por Yolanda el 19 Jun 2011, 19:29

Yolanda escribió:Hola, tengo un samsung star con wifi y me he descargado la aplicación, pero cuando esta conectando me pone error... :( que puede ser?
un beso!

Que error? Puede ser porque tu movil no este conectado a Internet o por permisos mal asignados... Siempre te queda también volver a reinstalar y actualizar a la última versión.
Post Karma: 0 por PDD20 (Pedro Delgado) el 19 Jun 2011, 22:20

Pues yo tengo al aplicacion y me cobran 17 centimos y me meto con mi wifi
Tengo que hacer algo para que no me cobren?
por Noemi el 06 Jul 2011, 11:32

Noemi escribió:Pues yo tengo al aplicacion y me cobran 17 centimos y me meto con mi wifi
Tengo que hacer algo para que no me cobren?

Eso es porque aunque estás conectada con WiFi, estás usando de todas formas el 3G, que operador tienes para saber cuanto te cobra por conexión (que serán esos 17 cent)?
Post Karma: 0 por PDD20 (Pedro Delgado) el 06 Jul 2011, 11:58

Invitado escribió:Hola!
veras tengo un problema con la aplicacion cuando introduzco a contraseña...que tiene partes numericas, el movil me introduce solo para esta aplicacion todos los signos de la tecla, por ejemplo en la tecla de 3 sirve para escribir el 3 y la Y, asique me pone los y como es una contraseña y los digitos e vuelven asteriscos no se que digito es cual...
el segundo problema esque al entrar( y esto lo se porque he intentado entrar con una cuenta que no tiene en la contraseña numeros) el movil me da un error como este:
"Error al conectar: -2"
alguien puede ayudarme? :S
GRACIAS!

A mi me pone lo mismo, y es que mira, resulta que yo me contraté la targeta de Tu de Tuenti, pero no me puedo conectar a tuenti, entonces me descargue la aplicacion adecuada para mi móvil, pero sigo sin poder, y si no me pone lo de "Error al conectar: -2" me pone "Conectando" pero nunca se conecta. Pero mi movil es un Samsung C3300
por inma el 07 Jul 2011, 00:22

hola ! tengo un smgums star wifi y me descargo la aplicacion tuenti pero la inicio y me sale : " ERROS, REVISE SUS AJUSTES DE REDES" que tengo que hacer ayuda urgente porfavor :( :( :(
gracias. saludos !
Post Karma: 0 por adrian14 el 15 Jul 2011, 01:05

Hola yo esk tengo el samsung glaxi GT-15800 y esk no se cmo descargarme la aplicacion de tuenti movil.
por ainhoa de toro el 17 Jul 2011, 18:07

SARAYYESTAGUI escribió:
Invitado escribió:tngo un samsung star wifi m meto en google dsde el wifi y al llegar a tuenti no tngo el chat , m intento meter en version completa y al poner todo pone cargando y alfinal m dice fallo intentalo d nuevo

YO TGO U LGKP 505 Y POS aplicacion nO EnTRO
por SARAYYESTAGUI el 25 Jul 2011, 17:48

Hola, tengo la tablet onepad 700 de Android y cuando me meto al tuenti no me va el chat que debo hacer?
por paola el 26 Jul 2011, 01:01

A me pasa lo mismo y tengo el mismo movil el Samsung Star II
por Invitado el 07 Ago 2011, 23:27

Hace unos días, cada vez que intento conectarme a juegos o aplicaciones como tuenti, me pone que tengo un error de conexiones y que revise las redes. Lo he revisado todo, y está como estaba. Si es de ayuda, hubo un error que tenía un 122
Me podríais echar una mano? muchísimas gracias
por arxon el 15 Ago 2011, 15:02

PDD20 escribió:Que sistema tiene tu móvil? y de que operador eres?

movistar y el sistema no lo se
por taniia el 21 Ago 2011, 20:34

holaa yo tengo un samsng star wifi, desgarge la aplicacion pero en 2 dias se me fue el saldo po usarlo... y no se puede por wifi. no se como usarlo sin que suponga ningun coste.. ayudadme pliis
por AmanditaPink el 24 Ago 2011, 14:57

como me puedo descargar la aplicacion java para el tuenti tengo un panama de orange
por petra el 28 Ago 2011, 14:46

petra escribió:como me puedo descargar la aplicacion java para el tuenti tengo un panama de orange

descarga-aplicacion-tuenti-para-movil-gratis-t7365.html#p23588
Post Karma: 0 por PDD20 (Pedro Delgado) el 28 Ago 2011, 15:22

PDD20 escribió:Si no puedes descargar la aplicación desde Internet Explorer, es que Movistar no lo permite.

yo soy de vodafone me enpieza a descargar y luego pone descarga fallida en un nokia x3-o2
por dani el 31 Ago 2011, 15:55

dani escribió:
PDD20 escribió:Si no puedes descargar la aplicación desde Internet Explorer, es que Movistar no lo permite.

yo soy de vodafone me enpieza a descargar y luego pone descarga fallida en un nokia x3-o2

Prueba a descargarlo desde tu PC y luego pásalo al móvil.

Salu2
Post Karma: 0 por PDD20 (Pedro Delgado) el 31 Ago 2011, 16:03

hola, tengo nokia x6, bajo la aplicacion tuenti y al querer conectar me sale un error de conexion en el que pone que revise los ajustes de red... a que es debido y como puedo solucionarlo??????
por marta el 06 Sep 2011, 04:34

Me descargue esta aplicacion y al intentar conectarme me sale un mensaje que pone " error de conexion. Revise sus ajustes de redes" ¿Alguien sabe a que se debe?¿Y como se puede solucionar?
GRACIAS!
por Invitado el 09 Sep 2011, 02:01

PDD20 escribió:Debes entrar en tu navegador a http://mobile.apps.tuenti.com/

Salu2
por vaquerovildas el 10 Sep 2011, 10:33

PDD20 escribió:Debes entrar en tu navegador a http://mobile.apps.tuenti.com/

Salu2
por LUCIA PEREIRA PENA el 17 Sep 2011, 12:56

Hola!!!
verás tengo una blackberry 852o sin tarifa de datos, por lo que no uso la aplicacion de tuenti para blackberry. siempre me meto a tuenti por el explorador, pero no me sale el chat.si me descargo esta aplicación no me cobrarán servicio de datos??esque me comentaron que si. Espero que pueda ayudarme, porque en la aplicación que se me abre desde el explorador no me aparece el chat.
Gracias!!!
por Criiiiiis el 17 Sep 2011, 16:28

Criiiiiis escribió:Hola!!!
verás tengo una blackberry 852o sin tarifa de datos, por lo que no uso la aplicacion de tuenti para blackberry. siempre me meto a tuenti por el explorador, pero no me sale el chat.si me descargo esta aplicación no me cobrarán servicio de datos??esque me comentaron que si. Espero que pueda ayudarme, porque en la aplicación que se me abre desde el explorador no me aparece el chat.
Gracias!!!

Si descargas la app asegúrate de no usar 3G sino WiFi igual que cuando entras desde el navegador, y no te cobrarán.

Salu2
Post Karma: 0 por PDD20 (Pedro Delgado) el 17 Sep 2011, 22:03

Buenas , tengo un nokia x6 con una tarifa de internet puesta y que actua correctamente , el problema esque al meterme en la aplicacion de tuenti desde el internet de mi movil me dice error , revise sus ajustes de redes y si me meto por wifi va bien , repito que mi internet del movil va perfectamnte me puedo meter en wasshap y en internet y todo.
Graciasss!!!
por gloriapp el 27 Sep 2011, 10:10

no me termino de enterar, por donde falla por los datos o por wifi??
Post Karma: 0 por Taox el 27 Sep 2011, 13:52

Nose como me puedoo descargar la aplicacióón!):
por ana merino el 02 Oct 2011, 14:00

ana merino escribió:Nose como me puedoo descargar la aplicacióón!):

descarga-aplicacion-tuenti-para-movil-gratis-t7365.html#p23588
Post Karma: 0 por PDD20 (Pedro Delgado) el 02 Oct 2011, 14:01

buenas mi problema es tengo un sagsung s5620 onix me baje la aplicacion para tuenti pero cuando me conecto a esta no me deja conectarme y sin embargo en la pagina si como puedo solucionarlo? gracias espero cnt
por kowo el 04 Oct 2011, 18:44

Hola, mira tengo una blackberry 8520 y es vodafone, y intento descargar el tuenti, pero no se donde meterme por que donde me meta, solo me sale la pag principal del tuenti, y no me da la opcion de descargarlo, donde puedo descargarlo?
por victoriamarin el 08 Oct 2011, 17:09

Post Karma: 0 por PDD20 (Pedro Delgado) el 08 Oct 2011, 17:10

Ya tengo la app descargada en mi samsung star wifi, la descarga correcta y todo eprfecto, lo unico cuando intento acceder a dicha aplicacion introduzco mi email y contraseña y me pone error de conexion, y la conexxion wifi es perfecta, es la de casa y he probado con otras paginas de internet y va perfecto... por favor AYUUUUDA
por RociiBarriera el 18 Oct 2011, 16:02

Mi movil es el Samsung Star II y por mucho qe me meto el link qe me sale es el tuenti movil :S
La operadora es Orange y lo qe utilizo para meterme es el Orange World.
por Invitado el 20 Oct 2011, 17:59

Hola miren tengo un sansung S5230 Star wifi y me descargo la aplicacion pa tuenti chat y me dice que es de coste porke ? deberia de ser gratis no? Un besito
por mary el 26 Oct 2011, 13:35

Hola, como puedo descargarmelo? esk me meto en http://mobile.apps.tuenti.com pero no me sale nada para descargarmelo.... me lo podrias explicar? gracias
por Rosaautuenti el 01 Nov 2011, 19:39

Hola!Tengo la PSP y quiero la aplicación de tuenti.O no se quiero que el tuenti tenga chat.Alguien puede ayudarme?porfavor!
por nikol el 05 Nov 2011, 09:15

yo tengo un alcatel y kiero descargas me la aplicacion tuenti como lo ago si sois tan amables me lo podriais decir gracias bessos 8espero respuestas y recientes)bss _:)
por MARIKILLA el 28 Nov 2011, 15:44

me gustaria tener tuenti en mi movil
por canata el 01 Dic 2011, 10:29

me lo aveis enviao ya?
por canata el 01 Dic 2011, 10:30

canata escribió:me lo aveis enviao ya?

Se descarga desde: descarga-aplicacion-tuenti-para-movil-gratis-t7365.html

Gracias
Post Karma: 0 por PDD20 (Pedro Delgado) el 01 Dic 2011, 10:32

Ola mira yo tengo un ZTE CUTE pongo la direccion esa pero solo me pona pa poner el email y la contarseña yo las pongo y me aparace etuenti pero sin el chat e intentado descragarme la version y todo eso pero no me deja qe es el movil o qe porqe yo qiero el chat llevo un año intentando descragarmelo y no puedo porqe no me deja como ago?
por Invitado el 05 Dic 2011, 18:15

Miren ustedes esque tengo un HTC Diamond2 y solo tengo el Opera y el internet explorer, cuando me meto en la pagina me sale el tuenti, pero como antes, sin chat ni nada, me podrian decir que debo hacer para poder tener chat en el tuenti?, me da igual el programa porfavor
por hujuju el 06 Dic 2011, 18:58

Mi movil es un sony ericsion y no es tactil y e pensado k desde el oredenador gratis me podia descargar algo y k m lo enviaran por sms al movil.
por Isabel 1 el 10 Dic 2011, 12:52

osea que me cobran por descargarmelo peor no por meterme no?
por ieiei el 10 Dic 2011, 13:51

buenas. perdona mi intromision, tengo un nokia 2730c-1 y me gustaria activar el internet yo entro y todo ba bien hasta que voy a poner la direccion y me pide confirmacion de si permito el acceso a la red, lo permito y me pone que no es posible realizar la conexion de paquetes de datos con la red de internet, bajo ese motivo no me permite entrar ni buscar ningun tipo de pagina, asi como no me deja descargar aplicaciones ni hacen reconfiguracion de red. esto se puede deber a que yo cuando uso el movil para este tipo de servicio no tengo un router-wifi cerca y al ser un movil un poco anticuado no tiene señal para demasiada lejania? o se puede deber simplemente a que me cobran mas del saldo que tengo por entrar? quiza pueda ser un problema relacionado con la red interna del localmobile. o incluso, y lo mas sencillo de creer que simplemente mi movil no lo acepte no coja ese formato.¿?
espero que me puedas resolver alguna de mis varias dudas
un saludo!
por oscarboysloka el 16 Dic 2011, 12:45

Deberías llamar a tu compañía para que revisen por qué no te puedes conectar a Internet. Es probable que lo tengas bloqueado o que no tengas el móvil configurado con el APN de la compañía. Aún así te digo que conectarte por tu cuenta sin tarifa plana sale caro...

Salu2
Post Karma: 0 por PDD20 (Pedro Delgado) el 16 Dic 2011, 12:47

mary escribió:Hola miren tengo un sansung S5230 Star wifi y me descargo la aplicacion pa tuenti chat y me dice que es de coste porke ? deberia de ser gratis no? Un besito

hola buenas, te comento, estas aplicaciones de una manera u otra son de empresa directa, es decir, que tu estas conectandote directamente con su servidor para accerder a todo tipo de aplicaciones en red, pues por ese motivo al conectarte a su servidor y no a un router switch o hub externo, es mas que probable que te cobren,
la solucion a todo esto es buscar en paginas no oficiales. ni de microsoft ni de windows ni de la madre que lo fundó. en paginas que no sean conocidas pero con comprobacion previa del antivirus por si acaso pudiera contener algun archivo dañado o enfermo(portador de un virus informatico)
bueno dicho esto solo me queda añadir que hay paginas muy buenas asi como programas que lo hacen sin necesidad de pagar nada. si tu movil tiene symbian, usa software de linux, si tiene red hat, usa software de AIX, incluso si tienes AIX. puedes usar la programacion de macintosh en pequeñas medidas, pero teniendo en cuenta que es un programa oficial de microsoft o derivados. ese programa sera de pago si o si.
un saludo
por probabilidad100 el 16 Dic 2011, 12:52

Yo tengo un samsung star II y me puedo meter en el tuenti pero no me funciona el chat me an dicho que me tengo ke descargar la aplicacion del tuenti como lo hago eske no me sale? Gracias.
por m25 el 18 Dic 2011, 18:08

ola queria descargarme el tuenti en el movil gratis
por inma el 21 Dic 2011, 14:58

¿cómo puedo descargar el chat del tuenti desde mi nokia 700? He probado con muchas cosas pero no puedo.
Responde
por Invitado el 25 Dic 2011, 19:04

Hola quiero descargarme el movil tuenti gratis para un samsung onix
por Invitado el 27 Dic 2011, 21:54

Invitado escribió:

Hola quiero descargarme el movil tuenti gratis para un samsung onix

Entra en http://www.tuenti.com/#m=Mobile&func=index
Post Karma: 0 por PDD20 (Pedro Delgado) el 28 Dic 2011, 13:07

Hola, yo tengo un nokia y quisiera descargarme la aplicacion tuenti con chat, pero esque me lo descargemuchas veces y no valia y aora no me deja descargarlo, dice que hay un error, usted me podría descargar la aplicacion? Gracias.
por deborha_gonzalez_26 el 02 Ene 2012, 13:48

olaa. yo tengo un LG T310 ii me metoo x el internee normal de mi movil ii pongoo la paginaa k ponee aii ii amii no m salee nadaa del chat soloo me salee comoo sii me estuviera metiendoo en el tuentii movil normaal . me salee para poner el hotmail ii la contraseñaa ii cuandoo me metoo es = ke sii me metieraa en el normal, no m salee nada nuevoo. Me podeis ayudar??
por meri el 04 Ene 2012, 15:07

holaa tengo un samsung wave 2 y tengo la aplicacion del tuenti java algien sabe si funciona con wifi o te cobran skk me salee un simbolo raro.
espero la respuesta!
un saludoo!
por holla el 04 Ene 2012, 20:55

Escribe tu comentario

Respeta las normas de la web. No somos responsables de las opiniones de los usuarios.
Noticia anteriorSiguiente Noticia