Descarga Battlefield 4 gratis de Origin

Descarga Battlefield 4 gratis de Origin

Puede parecer un poco de extraño que EA, después de ofrecer Battlefield 3 en Origin totalmente gratis, haya decidido ofrecer un juego gratuito que, por el momento, no ha recibido un sucesor.

Battlefield Hardline será un sustituto perfecto para BF4, uno de esos juegos que ha recibido decenas de críticas por parte de sus jugadores. Ahora bien, EA está segura de que su juego vale mucho más de lo que la gente cree y, aún sacando expansiones para él, ha decidido regalarlo totalmente gratis durante 1 semana. Lo mejor de todo es que esta promoción tiene truco y nos parece muy acertado que, a pesar de que solo se pueda disfrutar una semana, nosotros elegimos cuando empezará a contar ese tiempo.

El Origin Game Time nos permite disfrutar de Battlefield 4 totalmente gratis durante una semana entera. Aunque lo descargues, el tiempo empezará a contar en el momento que empieces a jugar. Puedes reservarlo para cualquier momento concreto en el que estés seguro de que le podrás sacar el máximo partido.

El único problema es que necesitarás descargarlo antes del 14 de agosto pero luego lo podrás disfrutar sin problemas cuando quieras. No dudes en hacerte con él, lo mejor es descargarlo sin ningún coste adicional y luego ya elegirás cuando jugarlo. El contador será de 168 horas y, una vez empiece, no habrá forma de pararlo.

Para poder disfrutarlo necesitas un procesador Core 2 Duo a 2,4, 4 GB de RAM, una gráfica AMD Radeon HD 3870 o GeForce 880 GT con 512 MB de RAM y unos 30 GB de disco duro. ¿Estás listo para disfrutar un juego como este totalmente gratis ?

Descarga Battlefield 4 gratis

descarga

  • Ver Comentarios