Descarga ya la demo de PES 2013 para PC

Por Pedro Delgado | 25 Jul 2012, 14:42
videojuegos

Ya está disponible para descargar la demo de PES 2013 para PC. Konami cumple su promesa tras anunciar que hoy estaría disponible la primera demo del videojuego de fútbol que saldrá en otoño.

Esta primera demo ocupa entorno a 1Gb para los usuarios con Windows. Los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 también puede descargar la demo de PES 2013 desde las plataformas online de ambas consolas.

Entre las novedades de PES 2013 se incluye PES FullControl que permite un mayor control sobre el movimiento de los jugadores. Además la experiencia de juego mejora con un Sistema de Impacto entre jugadores.

El Pro Evolution Soccer 2013 incluirá licencias oficiales de las principales ligas del mundo, la Champions League, la Europa League, la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes.

En esta demo del nuevo PES podrás jugar partidos rápidos con las selecciones de Alemania, Inglaterra, Portugal e Italia o jugar con equipos americanos.

La demo de PES 2013 ya se puede descargar gratis desde:

https://www.facebook.com/prorevo/app_169636556420716

-Participa en el Foro Videojuegos

Artículos Relacionados:
-Descarga ya la demo de PES 2012
-La segunda demo de PES 2012 ya disponible
-Descarga la demo de FIFA 12 para PC

Consolas y juegos Publicidad

Comentarios

Descargando...Veremos a ver que tal pinta tiene.

Gracias por compartirlo
0 voto por MaRTi el 25 Jul 2012, 20:57

Cuéntanos tus impresiones cuando lo pruebes!

Salu2
0 voto por PDD20 (Pedro Delgado) el 26 Jul 2012, 12:13

PDD20 escribió:Cuéntanos tus impresiones cuando lo pruebes!

Salu2

Ok Pedro. No he jugado más que un par de partidas y apenas noto cambios, alguna mejora a nivel gráfico, cambios en los menús como viene siendo normal, pero en cuanto al desarrollo de los partidos me parece casi idéntico a la versión de 2012. No obstante habrá que ver como evoluciona y si presentan la segunda demo ahi si podremos hacernos una mejor idea de la versión final.

Si alguien más lo ha probado sería bueno que nos comentara sus impresiones.

Saludos.
0 voto por MaRTi el 02 Ago 2012, 03:05

el pes cambio para bien..pasa que debes de ser uno de esos que juegan al fifa.....fifa la tenes adentroooooo
por jjjjulio el 23 Ago 2012, 08:23

si publicas eso marti, es que nunca jugaste a un pes... el nivel de jugabilidad que presenta la demo es impresionante... basta jugar un partido para poder darte cuenta de que han corregido varios aspectos de anteriores entregas..primer pes de la nueva generacion que vale la pena.....aguante konami¡¡¡¡¡¡
por juan b el 23 Ago 2012, 08:28

Yo siempre he sido defensor del PES y así lo he manifestado por este foro, pero como dije solo he jugado un par de partidas y mis impresiones iniciales es que apenas he notado cambios comparándolo con la anterior entrega en lo que a jugabilidad se refiere, pero en los menús y en la calidad de los gráficos si se aprecia mejora, sobre todo en los estadios, que además este año conviene no olvidar que contará con todos los estadios de los equipos de la Liga española, lo cual le dará un plus al juego.

El PES 2012 como ya dije en su momento me parece un juego excelente, así que a poco que mejoren la de este año se va a salir, seguro. Y no espero menos del FIFA 13, si ya habéis tenido oportunidad de ver el trailer el juego también tiene muy buena pinta. Pero lo que está claro es que ambos juegos son excelentes.

Un saludo!! ;-)
0 voto por MaRTi el 23 Ago 2012, 17:49

Muy guapo este PRO 2013, lo acabo de comprar y me encanta, excelente jugabilidad y una verdadera gozada poder jugar en los 20 estadios de la LIga BBVA. Además han vuelto a añadir la Copia Konami, que no venía incluida desde la edición del 2009, y una nueva liga, la brasileña,con todos los clubes licenciados.

Lo único que no me ha gustado del juego es que no vienen actualizadas las plantillas, ya que yo juego con el Real Valladolid y vienen los jugadores de la pasada temporada...Espero que saquen pronto una actualización con los últimos fichajes :-s

Este año creo que estará bastante reñida la batalla entre FIFA Y PRO, aunque yo apuesto claramente por el PRO.

Saludos! ;-)
0 voto por MaRTi el 22 Sep 2012, 14:29

Igual que reconocía que agregar la Copa Konami fue todo un acierto por parte de Konami, no me ha gustado que hayan suprimido el modo liga en esta versión de Pro. Espero que lo incluyan próximamente en una actualización, ya que al menos para mi era de los modos de juego que más me enganchaba y también he leído bastantes quejas por parte de otros usuarios al respecto.

Un saludo!!
0 voto por MaRTi el 11 Oct 2012, 23:29

Comenta

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.

Noticia anteriorSiguiente Noticia

Utilizando este sitio web aceptas el uso de cookies. OK Más información