WebCongressPremios 20BlogsEl Grupo Informatico

Descarga ya la demo de Pro Evolution Soccer 2010

Notapor PDD20 » 17 Sep 2009, 16:44

imagenPro Evolution Soccer 2010 es el capítulo más reciente de un linaje prestigioso, el del fútbol de Konami. El eterno rival de FIFA 10 también ha querido dejarnos una demo.

Pro Evolution Soccer 2010 pisa a fondo el acelerador de la simulación. Mientras la versión 2009 tenía un sabor decididamente arcade, la mejora más notable de PES 2010 consiste en la mayor verosimilitud en el manejo de jugadores y balón. El esférico obedece mejor las leyes físicas, y los efectos climatológicos se dejan notar con mayor insistencia.

Los jugadores de PES 2010 parecen más sólidos, en parte gracias al nuevo detector de colisiones. También son más parecidos a los originales, no sólo por la fidelidad con la que se han reproducido los rostros, sino también por el detalle con el cual Konami ha compilado las estadísticas y habilidades especiales de cada uno.

Los menús se han transformado por completo. Navegar por las opciones de Pro Evolution Soccer 2010 es una experiencia totalmente distinta. Tienen más volumen y están mejor organizados. Aparecen, además, los controles deslizantes, una auténtica revolución para los jugadores que deseen controlar al máximo sus equipos.

Puedes descargar la demo de Pro Evolution Soccer 2010 en:

Imagen

Artículos Relacionados:
-Electronic Arts presenta la demo de FIFA 10
-Los 10 videojuegos más pirateados del 2008

Compartir:

Publicidad

Parece que en la Store de la PS3 todavía no esta disponible, esperare a ver que impresiones puedo sacar.
por DaRKKo el 17 Sep 2009, 17:15

Ya está disponible, hay que poner PES en el buscador de la playstation store.
por bat23 el 17 Sep 2009, 19:49

bat23 escribió:Ya está disponible, hay que poner PES en el buscador de la playstation store.

Gracias lo habia buscado en "Lo último" y no lo habia visto.
por DaRKKo el 17 Sep 2009, 20:12

ES IMPRESIONANTE Y ESPERO QUE NO SEA DEFINITIVA!!! MEJORA UN MUNDO AL PES 2009........ESTOY DESEANDO QUE LLEGU EL 22 OCT.
BAJARLA QUE ES COJONUDA.........
por PEPEPOKA el 18 Sep 2009, 10:02

PEPEPOKA escribió:ES IMPRESIONANTE Y ESPERO QUE NO SEA DEFINITIVA!!! MEJORA UN MUNDO AL PES 2009........ESTOY DESEANDO QUE LLEGU EL 22 OCT.
BAJARLA QUE ES COJONUDA.........

Gracias, habrá que probarla, con este juego me pasa igual que con el FIFA, hace ya un tiempo que no he probado las nuevas versiones, la última que probé fue el PES 05 :P

Salu2
por MaRTi el 14 Oct 2009, 15:49 Espacio Galáctico:
http://universodemarti.blogspot.com/

Porque no puede bajar el Pro evolution soccer 2010?
por .. el 27 Abr 2010, 18:50

Escribe tu comentario

¿Cuanto es 11 menos 2?

Respeta las normas de la web. No somos responsables de las opiniones de los usuarios.

Volver a Noticias de Informática

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado