Descarga ESET Smart Security 9 y ESET NOD32 9, la nueva generación de antivirus

Descarga ESET Smart Security 9 y ESET NOD32 9, la nueva generación de antivirus

ESET lanza las nuevas versiones de sus soluciones de seguridad ESET Smart Security 9 y ESET NOD32 9. Como novedades renuevan la interfaz de usuario, así como añaden herramientas para proteger a los usuarios a la hora de realizar pagos online.

ESET Smart Security 9 y ESET NOD32 9 siguen apostando por un mínimo consumo de recursos en el sistema. Asimismo, la interfaz de mejora notablemente y son compatibles con el nuevo sistema operativo Windows 10.

Imagen - Descarga ESET Smart Security 9 y ESET NOD32 9, la nueva generación de antivirus

ESET Smart Security 9 es la solución de seguridad global que cuenta con la tecnología de detección ESET NOD32. Entre sus funciones se encuentran la protección en pagos online y uso de la banca electrónica, la protección contra botnets, el bloqueo de exploits y ataques y el blindaje ante vulnerabilidades.

Además, sigue incorporando funciones de antirrobo para portátiles, anti espía, control parental, cortafuego personal, antispam y otras funciones más avanzadas.

Por su parte, ESET NOD32 9 es la solución de antivirus que también incorpora la función de antiespia, antiphishing y bloqueo de exploits.

Imagen - Descarga ESET Smart Security 9 y ESET NOD32 9, la nueva generación de antivirus

Tanto ESET Smart Security 9 como ESET NOD32 9 son programas de pago pero que podemos probar 30 días gratis sin compromiso. Asimismo, cuentan con una interfaz totalmente en castellano para que seamos capaces de controlar nuestra solución de seguridad o antivirus fácilmente.

Para descargar la versión de prueba de las nuevas versiones de ESET necesitamos registrarnos en su web para posteriormente acceder al enlace de descarga. Tras la evaluación podemos comprar los programas por 28,88 y 37,15 euros según la versión.

Descargar ESET Smart Security 9 y ESET NOD32 9

descarga

  • Ver Comentarios