Descarga Fast & Furious: Legado, el juego de la película para Android

Descarga Fast & Furious: Legado, el juego de la película para Android

Hace poco tiempo llegó el contenido descargable gratuito de Fast & Furious para Forza Horizon 2, y ahora siguen los esfuerzos por promocionar la nueva entrega de la saga de películas protagonizadas por Vin Diesel. En este caso se trata de una aventura de carreras para Android bastante interesante, así que te vamos a indicar cómo descargar Fast & Furious: Legado, el juego de la película para Android y divertirte un rato con competiciones callejeras muy frenéticas y de lo más vistosas.

Se trata de un título free-to-play, por lo que su descarga no tiene ningún coste, pero se nos ofrecerán compras dentro de la aplicación. Pesa cerca de 600 MB en total, así que deberemos bajarlo por WiFi y disponer de bastante espacio libre en nuestro smartphone, pero a cambio disfrutaremos de varios modos de juego en Los Angeles, Tokio, Miami y Rio, con más de 50 vehículos para elegir.

Imagen - Descarga Fast & Furious: Legado, el juego de la película para Android

Si te interesa bajar Fast & Furious: Legado, el juego de la película para Android, puedes hacerlo en el enlace que te dejamos. La descarga no tiene ningún coste aunque, como te comentamos, nos pedirán pagar por determinadas características adicionales, y eso siempre puede volverse incómodo cuando estamos enganchados a las carreras ilegales con coches tuneados. Aquí tienes el link que dirige a Google Play:

Descargar Fast & Furious: Legado para Android

descarga

La verdad es que se trata de un juego divertido, con una jugabilidad que no es demasiado elaborada, por lo que está pensada para el gran público. Los gráficos rayan a buen nivel, aunque la sensación de velocidad no está especialmente conseguida. De todas formas, si te gustan las carreras, sin duda debes descargar y dar una oportunidad a Fast & Furious: Legado, el juego de la película para Android.

¿Qué opinas de este tema? ¿Te parece atractivo este juego, o no te va mucho el mundo de los coches y la velocidad?

  • Ver Comentarios