Descarga Final Fantasy VII para Android

Descarga Final Fantasy VII para Android

Final Fantasy VII fue el título que consiguió que los aficionados occidentales cogiéramos el gusto a los juegos de rol japoneses, y ahora esta joya clásica llega a nuestros smartphones. Ya es posible descargar Final Fantasy VII para Android, aunque hace más de un año que salió para iOS. En cualquier caso, siempre es un buen momento para revivir esta gran aventura.

El genial Final Fantasy VII salió en 1997 para la PlayStation original, y nos narra una intrincada historia de un grupo de ecoterroristas que se enfrentan a una gran corporación para salvar el planeta. Sus gráficos, con bellos fondos en dos dimensiones y personajes de aspecto infantil, fueron muy buen recibidos en su momento, pero se han quedado realmente anticuados. Eso sí, la música sigue siendo tan genial como el primer día.

Una de las señas de identidad de Final Fantasy VII son los combates por turnos, que a día de hoy están más que obsoletos. Pues bien, si te descargas la versión de Android, podrás saltarte los combates aleatorios que surgen en los escenarios, y dispondrás de un modo que te hará más poderoso, para volver más amena la partida.

Final Fantasy VII para Android funciona en versiones 4.3 y superiores. Requiere 4 GB para descargarse, aunque luego solo ocupa 2 GB. Además, sus creadores aconsejan guardar con frecuencia, pues tiene un fallo que bloquea la partida al subir a vehículos. Por su parte, algunos usuarios denuncian errores en los colores de las escenas de vídeo.

Imagen - Descarga Final Fantasy VII para Android

Desde luego, esta adaptación a móviles no parece tan cuidada como Final Fantasy IX para Android e iOS. Final Fantasy VII en su versión para Android solo garantiza funcionar con algunos Sony Xperia, Samsung Galaxy y Nexus (aparte de un Motorola y un LG). Aunque el juego es una obra maestra, no tenemos claro que se haya hecho un buen trabajo al convertirlo a Android.

Si te quieres bajar Final Fantasy VII para tu smartphone o tablet Android, su precio es de 15,99 euros. Con este coste, más de uno pensara en esperar al remake del juego que se encuentra en desarrollo, para PlayStation 4. En cualquier caso, aquí tienes el enlace para bajarte el título desde la tienda oficial Google Play:

Descarga Final Fantasy VII para Android

descarga

¿Qué te parece esta versión de Final Fantasy VII para Android? ¿La ves interesante, o crees que el precio resulta un tanto excesivo?

  • Ver Comentarios