Descarga Firefox 44.0.2 con pequeñas mejoras

Descarga Firefox 44.0.2 con pequeñas mejoras

Hace unos días Mozilla presentaba una nueva versión de su popular navegador Firefox, pero hoy, ha vuelto a actualizarse a la versión 44.0.2. Esta nueva versión no incluye grandes novedades, pero sí pequeñas mejoras en el rendimiento y algunas correcciones de errores que son importantes para la estabilidad del navegador, por lo que es importante instalar esta update lo antes posible.

Firefox 44.0.1 fue lanzado el pasado 9 de febrero y Mozilla no ha dejado pasar ni una semana para lanzar la 44.0.2. La prontitud con la que la compañía ha publicado esta nueva update nos hace intuir que corrige algunos errores y vulnerabilidades de vital importancia, así que es interesante mantenerlos al día y descargar esta nueva versión.

Ya disponible Firefox 44.0.2, pero con pocas novedades

Los desarrolladores de Mozilla parecen haber cambiado su ciclo de desarrollo. Ahora ya no van a esperar a acumular las correcciones en una sola actualización importante, si no que lanzarán otras más pequeñas con un menor intervalo de tiempo. O al menos todo apunta a eso.

La versión estable 44 de Firefox fue lanzada a finales de enero y sin haber transcurrido ni medio mes, ya tenemos dos versiones con cambios. Esto es positivo para los usuarios, que verán cómo su navegador favorito se mantiene más al día en cuanto a seguridad y estabilidad.

Imagen - Descarga Firefox 44.0.2 con pequeñas mejoras

En Firefox 44.0.2 se han resuelto algunos errores relacionados con bloqueos inesperados y cierres de la aplicación sin ningún tipo de sentido, aunque mayoritariamente se centran en la versión para Windows.

En cuanto a la seguridad, no sabemos muy bien qué ha cambiado a nivel interno, pero ha sido algo relacionado con los plugins del navegador y el acceso al contenido del mismo del que dispone. 

Si ya estás deseando probarlo tú mismo, aquí te dejo los links de descarga:

Descarga Firefox 44.0.2 para Windows 32 bits

descarga

Descarga Firefox 44.0.2 para Windows 64 bits

descarga

Descarga Firefox 44.0.2 para Linux

descarga

Descarga Firefox 44.0.2 para Mac OS X

descarga

¿Has probado ya Firefox 44.0.2? ¿Has notado alguna mejora con respecto a las versiones anteriores?

  • Ver Comentarios