Descarga Google Chrome 47 con mejoras para Windows 10

Descarga Google Chrome 47 con mejoras para Windows 10

Google ha lanzado la versión 47 de su popular navegador, Google Chrome. Esta versión resuelve más de 40 errores de las versiones anteriores, además de introducir una serie de mejoras tanto en el funcionamiento como en la seguridad. Con esta serie de reformas Google Chrome pretende aplastar de una vez por todas a la competencia con un software de calidad y apoyado la comunidad a la que paga por encontrar y resolver errores.

Google Chrome mantiene su liderazgo como buscador más popular, incluso en el sistema operativo de Windows 10, a pesar incluso de la creciente popularidad de Microsoft Edge, que continúa teniendo algunas carencias.

Google Chrome 47, la mejor elección en Windows 10

El navegador Google Chrome mantiene periódicamente una serie de actualizaciones de seguridad y mantenimiento, por lo que no es de extrañar que los usuarios de Windows 10, que todavía esperan algunas mejoras necesarias en Microsoft Edge, continúen teniendo a este primero como favorito.

Google ha lanzado ya Chrome 47, la última versión estable de su popular navegador que ha corregido 40 errores e incluido 41 parches de seguridad sobre bugs reconocidos por la compañía, lo que mejora el rendimiento general del navegador y la fiabilidad en gran manera.

Las versiones anteriores experimentaban muchos errores en Windows 10, pero parece que esta versión 47 ha corregido todos y cada uno de ellos y parece funcionar con total normalidad, algo que ha agrado a sus fieles usuarios.

Imagen - Descarga Google Chrome 47 con mejoras para Windows 10

Por esto último Google Chrome se posiciona como la opción favorita de los usuarios de Windows 10. A pesar de tener disponible Microsoft Edge, muchos usuarios todavía rehuyen éste para utilizarlo en el día a día y puede que parte de la razón sea que todavía no han llegado las extensiones al popular navegador de Microsoft.

De momento solo el 2,8% de los usuarios ejecutan Edge en sus PCs, una cifra muy escasa comparada con la previsión que hizo la compañía durante la campaña publicitaria, dónde encantó a los consumidores. Puede que en 2016, año estimado de llegada de las extensiones a Edge, esto cambie radicalmente.

Mientras tanto, Google Chrome es una opción de calidad y con un gran número de funcionalidades que encantan a todos los usuarios que lo pruebas, así que te dejamos aquí el link de descarga de la versión 47.

Descarga Google Chrome 47 para Linux

descarga

Descarga Google Chrome 47 para Mac

descarga

Descarga Googel Chrome 47 para Windows 10

descarga

¿Qué te parece Google Chrome 47 para Windows 10? ¿Es tu elección favorita?

  • Ver Comentarios