Descarga Google Maps 9.19 con modo conducción, alertas de tráfico y ajustes de historial

Descarga Google Maps 9.19 con modo conducción, alertas de tráfico y ajustes de historial

Google Maps se ha convertido en la mejor aplicación de mapas existente. Esto no es algo que digamos nosotros, si no que se ve reflejado en los más de 5 millones de descargas que ha tenido en la Play Store y seguramente otros tantos en la App Store de Apple. El motivo de su éxito se debe a cosas como las que vamos a ver hoy, ya que la aplicación GPS de Google se ha actualizado a la versión 9.19 e incluye nuevas características como el modo conducción, alertas de tráfico o el historial de ubicaciones ajustable.

Google mantiene al día sus servicios, pero no se estanca ahí, si no que también añade cada poco tiempo nuevas funcionalidades. Esta vez la novedad se centra sobre su servicio de posicionamiento, Google Maps, recientemente actualizado y que puede que elimine de una vez por todas otras opciones menos interesantes.

Google Maps 9.19: las novedades en detalle

Google Maps ha alcanzado la versión 9.19, haciendo llegar de forma escalonada nuevas funcionalidades a sus usuarios. De momento esta versión aún no está disponible en España, pero llegará a nosotros progresivamente en los próximos días. No obstante, ya hemos podido conocer sus novedades, ¿quieres saber cuáles son?

  1. Modo conducción: este modo nos permitirá conducir sin necesidad de marcar un destino, mientras en la pantalla principal aparecen los puntos de interés, alertas y retenciones de la zona por la que circulamos. Una opción muy útil cuándo solo queremos conocer más de lo que nos rodea.

Imagen - Descarga Google Maps 9.19 con modo conducción, alertas de tráfico y ajustes de historial

  1. Alertas de tráfico: ahora podremos configurar las alertas de audio para que solo suenen cuándo haya algo importante, como retenciones, radares o todas las alertas, para estar informados al máximo.

Imagen - Descarga Google Maps 9.19 con modo conducción, alertas de tráfico y ajustes de historial

  1. Ajustes del historial de ubicaciones: ahora dispondremos de un nuevo panel para el historial de ubicaciones, dónde podremos ver los distintos sitios por los que hemos circulado, además de poder seleccionar si queremos mostrar las imágenes de Google Fotos que nos muestran la zona.

Imagen - Descarga Google Maps 9.19 con modo conducción, alertas de tráfico y ajustes de historial

Sin duda estas nuevas funcionalidades hacen de Google Maps un software de posicionamiento mucho más completo. Esto le da un lugar privilegiado en el sector, además de que la información en tiempo real que proporciona es de gran importancia para los que se mueven diariamente en coche.

Como suele ser habitual, los usuarios de Google Maps para iOS y Windows Phone tendrán que esperar, aunque todos esperamos que no se demore mucho, ya que estas nuevas funcionalidades son geniales y seguramente los de fanáticos de Apple también quieran probarlas lo antes posible.

Descarga Google Maps 9.19 para Android

descarga

¿Qué te parecen las novedades de Google Maps 9.19?

Vía: AndroidPolice

  • Ver Comentarios