Descarga Google Traductor para Chrome

Descarga Google Traductor para Chrome

No es la primera vez que te hablamos de extensiones útiles para Google Chrome, como la que permite silenciar las pestañas en segundo plano del navegador u otra pensada para que los aficionados al fútbol sigan los partidos. Pues hoy te presentamos la extensión de Google Traductor, que puede resultar muy útil para determinados usuarios.

Lo cierto es que Google Chrome ya trae un pequeño traductor de páginas web integrado, pero esta extensión ofrece más potencia. Por ejemplo, se vuelve más versátil en cuanto a los lenguajes escogidos. Y agrega algunas posibilidades bastante interesantes.

Por ejemplo, podemos seleccionar un texto concreto de una página y obtener la traducción, algo muy cómodo si estamos leyendo algo en otro idioma y nos asalta una duda sobre un término. Y es que es mejor recurrir a Google Traductor para palabras concretas, cuando el texto es largo la tecnología tiene limitaciones. Además, podremos usar esta extensión para traducir una palabra suelta que introduzcamos, ahorrándonos buscarla en otro servicio de terceros.

Imagen - Descarga Google Traductor para Chrome

El sistema es muy sencillo, tendremos un icono junto a la barra de navegación para solicitar que se traduzca una página o teclear cualquier término. Y el menú contextual contará con la nueva posibilidad para cambiar de idioma un texto en el momento.

Como es habitual en la marca del buscador, esta extensión no tiene coste, y la podemos bajar en la tienda oficial desde el siguiente enlace de forma inmediata:

Descargar Google Traductor (extensión de Google Chrome)

descarga

  • Ver Comentarios