Descarga gratis Assassin's Creed III para PC por el 30 aniversario de Ubisoft

Descarga gratis Assassin's Creed III para PC por el 30 aniversario de Ubisoft

Ubisoft, una editora de videojuegos capaz de lo mejor y de lo peor según el momento, cumple 30 años este 2016. Y lleva meses regalando algunos de los títulos más interesantes de su historia a modo de celebración. Pues bien, ahora podrás descargar gratis Assassin's Creed III para PC por medio de esta promoción. Desde luego, una oferta que vale la pena aprovechar.

Assassin's Creed III es una aventura de mundo abierto en el que viviremos la Guerra de Independencia estadounidense en la piel del asesino Connor Kenway, que lucha contra los templarios. Disfrutamos de un buen sistema de combate, la posibilidad de realizar escalada acrobática y una considerable cantidad de misiones para mantenernos entretenidos durante muchas horas.

Lo cierto es que esta franquicia lleva unas entregas un tanto flojas, Assassin's Creed Unity fue un desastre en lo técnico, y el posterior Assasin's Creed Syndicate tampoco dejó satisfecho a todo el mundo. Sin embargo, Assassin's Creed III es un buen juego, y descargarlo gratis representa una gran oportunidad Hablamos de una superproducción del año 2012, así que su propuesta sigue bastante vigente.

Los requisitos técnicos de Assassin's Creed III ya no son demasiado exigentes a día de hoy para los ordenadores medios. Lo mejor es descargarlo para ver como funciona, dado que es gratis, porque el hardware que recomendaba Ubisoft en su lanzamiento no tiene equivalencia directa con los componentes de la mayoría de los equipos actuales.

Ya que Ubisoft ha dado un descanso a Assassin's Creed este 2016 para mejorar la calidad de la próxima entrega, esta oferta de Assassin's Creed III sin coste puede resultar interesante para revivir la aventura, o para descubrirla si en su momento no la disfrutamos. Eso sí, no pierdas el tiempo si el juego te interesa, pues la promoción dura un tiempo limitado.

Podemos bajarnos Assassin's Creed III usando Uplay, la tienda digital de Ubisoft, aunque debemos crearnos una cuenta para ello. De todas formas, el proceso resulta de lo más sencillo, así que aprovecha esta ocasión para echarle un vistazo:

  1. Descarga Assassin's Creed III para Windows

descarga

¿Qué te parece este regalo? ¿Vas a aprovechar para descargarte sin coste Assassin's Creed III para PC por medio de esta oferta?

  • Ver Comentarios