Descarga gratis Final Fantasy VII Re-Imagined, un juego de lucha hecho por fans

Descarga gratis Final Fantasy VII Re-Imagined, un juego de lucha hecho por fans

Final Fantasy VII se trata de un videojuego de rol japonés por turnos que ya se acerca a los 20 años de antigüedad, pero los que lo probaron en su momento quedaron tan marcados que lo han elevado a la categoría de mito. Hoy podrás descargar gratis Final Fantasy VII Re-Imagined, un juego de lucha hecho por fans. Desde luego, se trata de un buen momento para presentarlo, porque la empresa dueña de los derechos trabaja en un remake completo de Final Fantasy VII. ¡Parece que lo retro se ha puesto de moda!

En este caso estamos ante una breve demo del primer nivel de la aventura, que ha sido reinterpretado como un juego de lucha en dos dimensiones del estilo "yo contra el barrio", muy similar al de clásicos como Double Dragon, Streets of Rage o Dungeons & Dragons: Shadow over Mystara. El título ofrece unos gráficos cuidados, y una jugabilidad que toma prestados elementos de Final Fantasy VII, como las invocaciones o el uso de magia. Por supuesto, los protagonistas son los que esperamos: Cloud y Tifa como personajes controlables, y Barret a modo de apoyo.

Imagen - Descarga gratis Final Fantasy VII Re-Imagined, un juego de lucha hecho por fans

El control de juego resulta un tanto complejo, así que aconsejo manejarlo con un mando, o con dos si vamos a pasarnos el nivel en cooperativo local. Algunas opciones de combate se han configurado de forma fija, para simplificar la demo, y a veces puede aparecer algún bug. Pero, en general, estamos ante una pequeña joya.

Puedes jugar Final Fantasy Re-Imagined para desde la web oficial, pero lo mejor es que te lo descargues desde este enlace en su versión para Windows de forma gratuita. Aquí tienes el link, pero sé paciente, porque los servidores se encuentra saturados:

Descargar Final Fantasy VII Re-Imagined para Windows

descarga

Desde luego, nos encontramos ante un título muy interesante, y sólo podemos esperar que Square Enix no amenace legalmente a estos aficionados. Es más, tal vez fuera una buena idea que los contratase y les pagase por terminar su trabajo, porque les sobra talento...

Así que descarga gratis Final Fantasy VII Re-Imagined, un juego de lucha hecho por fans al que vale la pena echarle un vistazo. Desde luego, se trata de nostalgia pura, así que pruébalo cuanto antes. Tal vez sean el empujón que necesitas para animarte con la adaptación del original que va a salir para iOS.

¿Qué opinas de Final Fantasy VII Re-Imagined? ¿Te lo vas a descargar gratis, no te confías en los proyectos realizados por aficionados?

Web: Final Fantasy VII Re-Imagined

  • Ver Comentarios