Descarga gratis Los Sims 2 en Origin

Descarga gratis Los Sims 2 en Origin

El próximo 2 de septiembre, EA saca a la venta Los Sims 4, una nueva entrega del simulador de vida que está llamado a triunfar como los anteriores. Y para celebrarlo (y para que se hable del juego, claro), EA ha decidido regalar Los Sims 2.

Imagen - Descarga gratis Los Sims 2 en Origin

Como lo lees. Hasta el próximo 31 de julio, puedes descargar totalmente gratis Los Sims 2 en Origin. Y no sólo el juego, sino todas las expansiones que han salido a la venta, desde University hasta Pets, pasando por Seasons, Nightlife y todas las demás.

Cómo descargar gratis Los Sims 2 y todas sus expansiones

Para descargar el juego y sus expansiones, primero tenemos que registrarnos en Origin. Después, sólo tenemos que loguearnos, seleccionar la opción canjear código y pegar el siguiente código promocional: I-LOVE-THE-SIMS.

Una vez hecho esto, podremos efectuar la descarga del juego y de todas sus expansiones, quedando añadidos a nuestra librería de juegos de Origin para siempre, como si los hubiésemos comprado.

Los Sims 2: la entrega más querida por los fans

La primera versión del juego es todo un clásico, pero Los Sims no cogieron verdaderamente forma hasta la segunda entrega, la más querida por los fans de la saga. Y aunque EA anunció hace poco que cerraría el soporte técnico para esta segunda entrega, lo cierto es que el juego sigue funcionando a la perfección en la actualidad.

Imagen - Descarga gratis Los Sims 2 en Origin

La tercera entrega también funcionó, vendiendo millones de copias, y ahora llega Los Sims 4 para PC y OS X. Será, como hemos dicho, el próximo 2 de septiembre. Mientras, podemos ir cogiendo ritmo jugando a Los Sims 2. Rápido, sólo estará disponible, gratis, hasta el 31 de julio.

Web: Origin

  • Ver Comentarios