Descarga gratis Mass Effect 2 para PC, un gran juego de aventura espacial

Descarga gratis Mass Effect 2 para PC, un gran juego de aventura espacial

Si quieres disfrutar de una gran aventura en la que deberás salvar a la humanidad de un inesperado peligro que ha encontrado al explorar la galaxia, esta es tu oportunidad. Durante un tiempo limitado se podrá descargar gratis Mass Effect 2 en PC, un divertido título que combina disparos, elementos de juego de rol y una trepidante historia.

La promoción la realiza directamente EA, la editora del juego, para promocionar su tienda digital Origin y también el lanzamiento de Mass Effect: Andromeda, la esperada cuarta entrega de la saga. Es verdad que en PC encontramos muchos juegos gratuitos interesantes, pero Mass Effect 2 cuenta con una enorme calidad. Se ofrece sin coste dentro de la promoción "Invita la casa", por tiempo limitado. Probablemente será durante unas semanas, pero no hay una fecha oficial, así que mejor descargarlo cuanto antes mientras sea gratis.

El mayor problema de este regalo, obviamente, es que se trata de la segunda entrega de un franquicia en la que el argumento tiene una gran importancia. Nos harán un resumen de lo ocurrido antes de empezar, pero lo idóneo sería haber jugado a la primera parte. En Mass Effect 2 tomaremos el papel del comandante Shepard, un militar que debe formar un equipo para enfrentarse a un amenaza en una época en la que humanidad se ha extendido por la galaxia y convive con diversas especies alienígenas.

A nivel jugable, Mass Effect 2 se basa en los disparos con coberturas, si bien tenemos diversos poderes psíquicos que se desarrollan al estilo de un juego de rol. Además, en la aventura nuestras decisiones y otras acciones tienen un gran peso, por lo que el final depende en gran medida de lo que digamos en las conversaciones.

Mass Effect salió en el año 2010, así que no es puntero a nivel gráfico. Pero, gracias a su antigüedad, se trata de uno de esos juegos que se pueden disfrutar con una tarjeta gráfica sencilla. Vale la pena echarle un vistazo ahora que es gratis, dado que seguramente funcionará en nuestro PC sin problemas.

Este Mass Effect 2 es el juego completo, sin ninguna limitación o truco, y pasará a formar parte de nuestra biblioteca para siempre una vez lo solicitemos. Es sí, deberemos crearnos una cuenta de Origin (que es gratuita) para conseguirlo, y luego instalar el programa de la tienda digital para bajarlo sin coste. Lo puedes hacer todo desde este enlace:

  1. Descarga Mass Effect 2 para Windows

descarga

¿Qué opinas de esta oferta? ¿Te vas a descargar Mass Effect 2 en tu PC ahora que se ofrece de forma gratuita durante un tiempo limitado?

  • Ver Comentarios