Descarga Ingress para iOS, el juego de realidad aumentada de Google

Descarga Ingress para iOS, el juego de realidad aumentada de Google

Hace ya unos cuantos años que Ingress, un juego de Google, llegó a Android. Por un tiempo, he dedicado muchas de mis tardes a recorrer la ciudad en busca de portales que hackear.

Ingress es un juego de realidad aumentada en el que nuestro objetivo será sencillo. Podrás pertenecer a dos bandos que tienen la intención de conquistar el mundo entero. Mientras paseas por la ciudad con tu móvil (GPS, Internet y el juego abierto), podrás encontrar portales en los lugares más icónicos de la misma. Esos portales se podrán unir entre si y con la unión de 3 o más podrás crear zonas protegidas de los enemigos.

Imagen - Descarga Ingress para iOS, el juego de realidad aumentada de Google
Tu enemigo también podrá venir a robarte el portal y ahí ya es donde entran las estrategias del juego. Ahora, nos enteramos de que Ingress acaba de llegar a iOS para que los amantes de Apple también puedan disfrutar de esta maravilloso título.

En verdad, no veremos realidad aumentada en el juego de Google, tendremos acceso a un mapa en el que se mostrarán todos los datos relevantes para nosotros. La mayoría de los portales aparecerán colocados en ciudades importantes y en zonas que destacaríamos por su ámbito cultural. Sin duda, estamos ante un buen juego que ha sabido ganarse un hueco entre los usuarios de Android.

Para disfrutar del título solo tienes que utilizar el siguiente enlace y tener en tu dispositivo iOS la versión 5.0 o superior. Aprovechamos la ocasión para recordar que es un título totalmente gratuito. Hemos creado unos cuantos portales, si tenéis dudas sobre Ingress podéis utilizar los comentarios para aclararlas.

Descargar Ingress para iOS

descarga

  • Ver Comentarios