Descarga Kubik para Android, una curiosa alternativa al Tetris

Descarga Kubik para Android, una curiosa alternativa al Tetris

Si estás cansado de los clásicos juegos como el Tetris, pero eres un fan incondicional re recomendamos encarecidamente que pruebes el nuevo Kubik, una curiosa y divertida alternativa al Tetris, pero en este caso en 3D.

El objetivo del juego es el mismo que en Tetris, conseguir el mayor número de puntos eliminando filas completas con las piezas, en el caso de Kubik las filas tendrás que estar completas en dos direcciones ya que jugarás en tablero de 3 X 3.

Es un juego muy entretenido y que puedes descargar además de manera gratuita desde la Play Store, además podrás jugar sin conexión para esos trayectos en Metro o en zonas donde no hay cobertura.

Guarda un estilo muy minimalista pues posee un fondo con un degradado y las piezas con colores vivos y llamativos, también tiene algunas animaciones cuando completamos líneas en forma de explosión de los cubos. Podemos encontrar las clásicas piezas del Tetris, pero en tres dimensiones.

Imagen - Descarga Kubik para Android, una curiosa alternativa al Tetris

Sin dudad Kubik es la app para los amantes del Tetris o simplemente para los que prefieren un pequeño desafío mental y matar ese tiempo libre con alguna que otra partida a este gran juego.

Podemos encontrar a veces algo de publicidad invasiva ya que la aplicación es gratuita, pero cuenta con una versión de pago para eliminar los anuncios y también seleccionar y desbloquear diferentes mundos o escenarios.

Imagen - Descarga Kubik para Android, una curiosa alternativa al Tetris

Puedes descargar como hemos dicho antes de manera gratuita este juego desde el botón que te dejamos más abajo. Si te gusta el clásico Tetris, Kubik es tu nueva aplicación imprescindible en tu terminal Android.

  1. Descarga Kubik para Android

descarga

¿Qué te ha parecido Kubik? ¿Conocías esta aplicación?

  • Ver Comentarios