Descarga ya Lego Harry Potter para Android

Descarga ya Lego Harry Potter para Android

Todo comenzó con un libro de un pequeño mago que iba a cumplir su sueño, pero no sabía la gran popularidad que tendría tal mago. LEGO Harry Potter por fin a aterrizado en la tienda Google Play para dispositivos Android tras estar varios años disponible para iPad y iPhone.

El fin de este juego consiste en completar todas las misiones en las cuales podrás ver los escenarios del colegio para magos de Hogwarts o las casas más famosas de la saga como la casa de Ron entre ellas y sobretodo podrás ver a los personajes más icónicos como Ron, Hermione entre otros.

El punto fuerte lo pone la gran calidad de los escenarios, pero siempre ambientados en el mundo de LEGO, pero estos con gran lujo de detalles y lugares inspirados en las películas o libros de esta saga.

Imagen - Descarga ya Lego Harry Potter para Android
El juego, en este caso se divide en dos los cuales hay que descargar por separado, ya que uno es la vida de Harry hasta el libro número 4 y la otra app es el resto hasta el libro 7, ambas aplicaciones tienen un precio de 5,31 euros cada una, puede que te parezca algo caro, pero merece la pena pagar por algo que funciona y está muy bien logrado, y claro, si eres fan de Harry Potter.

El diseño de los mapas en un ambiente totalmente en 3D convierte un apartado gráfico en inmejorable en este aspecto, controles touch y la opción de comparar tus logros con el resto de comunidad o tus amigos.

Así que, si te gusta el mundo de Harry Potter y el mundo LEGO, no puedes dejar de descargar estas dos maravillosas aplicaciones ya que te asegurarán horas de diversión y entretenimiento.

  1. Descarga LEGO Harry Potter: años 1 al 4 para Android

descarga

  1. Descarga LEGO Harry Potter: años 5 al 7 para Android

descarga

¿Qué te ha parecido que por fin llegue este juego a Android? Y tú, ¿Cuál es tu hechizo favorito?

  • Ver Comentarios