Descarga Line Launcher para Android, la nueva app para personalizar la pantalla

Descarga Line Launcher para Android, la nueva app para personalizar la pantalla

Line lanza una nueva app llamada Line Launcher. Se trata de un launcher para Android que nos permitirá personalizar nuestras pantallas de inicio. Con gran facilidad podemos darle un toque de personalidad a nuestro móvil.

Line Launcher cuenta con temas, fondos de pantalla o wallpapers, iconos, widgets y más opciones. Entre los temas se incluye populares personajes de Line (Brown, Cony y Sally, entre otros) así como paisajes, naturaleza y animales. En total más de 3.000 opciones gratuitas.

Imagen - Descarga Line Launcher para Android, la nueva app para personalizar la pantalla

Asimismo los usuarios pueden añadir stickers de Line a sus escritorios y los iconos de las apps o direcciones webs.

Por supuesto, Line Launcher incluye gran cantidad de widgets como monitor de batería, limpiador de memoria, motor de búsqueda, apps y contactos, ajustes rápidos, etc. Todos ellos podemos cambiarle el tamaño y el diseño fácilmente.

Incluso cuenta con una interesante característica para avisarnos sobre apps que cuentan con actualizaciones además de un potente buscador de apps y contactos en nuestro teléfono Android. Igualmente nos puede recomendar apps nuevas para instalar en el smartphone.

Cada pantalla de Line Launcher puede personalizarse al máximo con opciones, diferentes estilos y los famosos stickers. Y además no solo es personalización sino también interesantes características que añaden una funcionalidad extra a nuestro escritorio en Android. Eso sí, de momento no vemos ninguna integración ni función extra por contar con la app de mensajería instantánea Line.

Imagen - Descarga Line Launcher para Android, la nueva app para personalizar la pantalla

Line Launcher se suma a otras apps lanzadas por esta desarrolladora conocida especialmente por su app gratuita de mensajería instantánea. Podemos descargar ya Line Launcher para Android gratuitamente desde Google Play Store.

Descargar Line Launcher

descarga

  • Ver Comentarios