Descarga los drivers Nvidia GeForce 375.63 WHQL con correciones

Descarga los drivers Nvidia GeForce 375.63 WHQL con correciones

Se ha hablado mucho sobre la compatibilidad con las tarjetas gráficas y los nuevos modelos que Nvidia trae al mercado como han sido las nuevas GeForce GTX 1050 o GeForce GTX 1050 Ti la nueva gama media-alta con precios muy competentes.

Traemos de nuevo una actualización de los drivers para tarjetas gráficas Nvidia, los cuales traen grandes corrección de errores y nuevas optimizaciones para los últimos lanzamientos de videojuegos.

Los drivers de Nvidia GeForce se actualizan a la versión 375.63 WHQL los cuales corrigen los grandes fallos que se producían en la versión 375.53 WQHL, los cuales fueron lanzados el pasado viernes con compatibilidad para juegos como Ttitanfall 2, Civilization VI o Battlefield 1.

Estos drivers corrigen el bug ocasionado en Windows 10 del cual no tenemos muchos detalles pero a algunos usuarios les fallaba la instalación de la misma y al reiniciar el equipo los drivers no se instalan, dando errores y el cierre del asistente de Nvidia, GeForce Experience.

Imagen - Descarga los drivers Nvidia GeForce 375.63 WHQL con correciones
También se incluye el soporte para las nuevas tarjetas gráficas GeForce GTX 1050 y la GeForce GTX 1050 Ti. Como hemos podido ver Nvidia ha sido muy rápido a la hora de ofrecer la nueva actualización para corregir sus errores y no como otras empresas por ejemplo Microsoft, la cual hace esperar al usuario varias semanas sin actualizaciones.

Puedes descargar estos driver para solucionar el bug de Windows 10 desde el botón de descarga de más abajo donde solo tendrás que elegir tu sistema operativo y la arquitectura de tu equipo ya sea de 32 o 64 bits.

¿Has tenido problemas con los ultimos drivers de Nvidia? ¿Qué te ha parecido la rapidez de Nvidia para lanzar los nuevos drivers?

  1. Descarga los drivers 375.63 WHQL para Windows

descarga

  • Ver Comentarios