Descarga los los drivers Nvidia GeForce 355.83355.83

Descarga los  los drivers Nvidia GeForce 355.83355.83

El gigante tecnológico desarrollador de chips gráficos NVIDIA, ha sacado una nueva actualización para el controlador de gráficos GeForce. Esta versión, la 355.83, corrige un error en la configuración del sistema y proporciona un soporte beta para los desarrolladores de VR utilizando el SDK de Oculus.

La realidad virtual está llegando a nosotros y parece que NVIDIA está proporcionando a los desarrolladores todos los medios necesarios para dejarnos impresionados. Además, con esta actualización también corrige algunos errores y mejora la estabilidad de su controlador.

Drivers Nvidia GeForce: corrección de errores, VR y compatibilidad

NVIDIA ha incluido en los drivers Nvidia GeForce 355.83 soporte beta para los desarrolladores de VR, utilizando el SKD Oculus 0.7. Esto permitirá trabajar aún más en el desarrollo de nuevos juegos y aplicaciones para el Oculus Rift.

Por otra parte, esta actualización también ha mejorado la compatibilidad, ya que es compatible con Windows Vista, 7,8,8.1 y y 10 en sus versiones de 32 y 64 bits.

NVIDIA no ha dado una lista de dispositivos compatibles con esta versión, por lo que tendremos que descargarnos el ejecutable adecuado para nuestra arquitectura, ejecutarlo y esperar que el proceso finalice correctamente.

Una vez iniciada la instalación solo tenemos que seguir los pasos que nos indican los creadores de los drivers Nvidia GeForce 355.83 y cuando finalice, reiniciar el sistema para disfrutar al máximo de nuestras tarjetas gráficas.

Descarga los drivers Nvidia GeForce 355.83

descarga
¿Has descargado ya los drivers Nvidia GeForce 355.83? ¿Has notado alguna mejora en el rendimiento o en alguna otra cosa? No dudes en contárnoslo en los comentarios.

  • Ver Comentarios