Descarga Minecraft para Windows 10 gratis

Descarga Minecraft para Windows 10 gratis

Minecraft forma parte de los videojuegos más jugados en todo el mundo. El popular juego de los bloques ha llegado a prácticamente la totalidad de los sistemas operativos, incluso de los smartphones en su versión Minecraft Pocket Edition. Aunque existen varias versiones del juego, podremos disfrutar de Minecraft gratis en Windows 10.

Este videojuego ha creado una nueva generación de aficionados a los juegos entre los más jóvenes. Minecraft ha conseguido ganarse los corazones de millones de jugadores y cada día son más los que se atreven a probarlo. Si te gusta, ahora veremos cómo descargar Minecraft para Windows 10 gratis.

Minecraft ha marcado un antes y un después en la historia de los videojuegos, tanto es su impacto que se ha llegado a crear una versión destinada a la educación, para fomentar el aprendizaje a través de Minecraft Education Edition.

Juega a Minecraft gratis con la versión de prueba de Windows 10

Imagen - Descarga Minecraft para Windows 10 gratis

La salida al mercado de Windows 10 hace ya unos años hizo que se lanzara una versión beta de Minecraft para el último sistema operativo de Microsoft, pero una vez que la versión beta ha pasado a versión "release", tendrás que saber que solamente es posible jugar a Minecraft gratis con la versión de prueba de Windows 10.

Son ya más de 20 millones de jugadores los que ya disfrutan de este famoso juego para PC, Mac y dispositivos móviles. Hace ya un tiempo Mojang, la empresa creadora de Minecraft fue comprada por Microsoft, la cual nos obliga a añadir nuestra cuenta de Microsoft a nuestra cuenta de Mojang para fusionar ambas.

Para poder jugar a Minecraft gratis en nuestro ordenador tendremos que crear una cuenta de Mojang y una cuenta de Microsoft en el caso de que no la tengamos, seguidamente tendrás que seguir estos pasos:

  1. Accederemos a la Microsoft Store y buscaremos Minecraft.
  2. Y pulsaremos sobre el botón de "Instalar la prueba".

Imagen - Descarga Minecraft para Windows 10 gratis

  1. Ahora esperaremos a que se instale el juego.
  2. Pulsamos en "Reproducir" y esperamos a que se abra el juego.

Imagen - Descarga Minecraft para Windows 10 gratis

  1. Seguidamente tendremos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Microsoft y a través de la cuenta de Xbox Live podremos jugar a Minecraft.

Imagen - Descarga Minecraft para Windows 10 gratis

Al ser una versión de prueba podremos jugar durante 90 minutos gratis al juego completo, por lo que podremos crear mundos, editarlos y guardar y cargar tantas veces como queramos, pero pasado el tiempo de la prueba tendremos que comprarlo para seguir jugando.

Compra Minecraft por muy poco dinero en tiendas online

Imagen - Descarga Minecraft para Windows 10 gratis

Ahora que ya hemos visto la única forma de poder jugar gratis a Minecraft para Windows 10, te enseñaremos algunas webs en las que puedes adquirir una licencia del juego en su versión Java para PC, además con unos precios muy competitivos y así podrás tener el juego para siempre.

  1. Microsoft Store tiene el juego por un precio de 29,99 euros en la que tendremos además de la copia del juego varios regalos.
  2. Minecraft.net nos ofrece el juego por un precio de 23,95 euros.
  3. En Gamivo podrás encontrar una licencia de Minecraft por un precio de 14,80 euros.
  4. En Kinguin lo tendrás por un precio de 15,06 euros.
  5. Vidaplayer nos ofrece Minecraft por un precio de 15,4 euros.
  6. Eneba tiene la versión Global/Java de Minecraft por un precio de 15,35 euros.
  7. Instant Gaming nos ofrece la versión Java de Minecraft por un precio de 16,89 euros.

Estas son las webs más conocidas y seguras para poder adquirir licencias de juegos, además por un precio muy asequible y así poder disfrutar de Minecraft para Windows 10 por completo para poder jugar siempre que quieras.

  • Ver Comentarios