Descarga la nueva app de Pepephone para Android

Descarga la nueva app de Pepephone para Android

La verdad es que Pepephone se trata de una compañía de comunicaciones diferente, que ha convencido a los usuarios con su buena atención, aparte de una tarifas ajustadas. Pues bien, ahora podrás descargar la nueva app de Pepephone para Android, con una interfaz más cuidada y todas las prestaciones que necesitamos para controlar nuestras líneas móviles.

Hace poco que se anunció la compra de Pepephone por parte de MásMóvil, pero la empresa ha anunciado que no iba a cambiar nada. En realidad, su app sí que ha cambiado para mejor, ya que ahora dispone de un menú lateral que la vuelve más cómoda de usar, y las gráficas se pueden rotar para revisar nuestros consumos de forma más detallada. Los usuarios se quejaban de un diseño poco actual, y la operadora ha reaccionado.

Además, el programa añade un par de funcionalidades que antes no estaban. Si te bajas la nueva app de Pepephone podrás contratar bonos de datos extra y activar/desactivar el roaming. Esta versión funciona con Android 4.1 o superiores, pero aquellos que no la puedan instalar seguirán accediendo a la anterior app. De todas formas, la inmensa mayoría de los smartphones actuales cuentan versiones de Androi compatibles.

Imagen - Descarga la nueva app de Pepephone para Android

Pepephone es una compañía ambiciosa, que incluso se plantea abrir un banco en Internet a medio plazo. Pero no por ello deja de cuidar su negocio tradicional de telefonía móvil. De hecho, cuando la app para iOS haya sido aprobada por Apple, sus usuarios también recibirán una actualización.

Así que ya te puedes bajar la app renovada para Android. Te dejamos el enlace para descargar la nueva app de Pepephone desde la tienda oficial Google Play de forma gratuita. Solo debes seguir este link:

Descarga Pepephone para Android

descarga

¿Qué opinas de la nueva app de Pepephone con un diseño renovado? ¿Te gusta cómo ha quedado o preferías la versión anterior aunque tuviera menos funcionalidades?

PepeEnergy, la compañía eléctrica de Pepephone

  • Ver Comentarios