Descarga Office 2016 Public Preview

Descarga Office 2016 Public Preview

Satya Nadella, el CEO de Microsoft, ha presentado durante el evento Ignite Conference de esta mañana la Public Preview o Preview Pública de su nueva suite ofimática Office 2016. A partir de ahora ya cualquier usuario podrá probar Office 2016.

Su lanzamiento se produce justo después de un par de semanas del anuncio y disponible de la preview de Office 2016, aunque en ese momento solo estaba disponible para usuarios más concretos y de forma más restringuida.

Imagen - Descarga Office 2016 Public Preview

Office 2016 para escritorio ya disponible

Si bien no es todavía la versión final, Microsoft ha puesto a disposición de cualquier usuario las instalaciones de Office 2016 Public Preview de 32 bits y 64 bits para escritorios Windows. Habrá que esperar al otoño de este año para poder disfrutar de la versión final y estable de Office 2016.

Office 2016 trae numerosas mejoras y novedades, enfocadas principalmente en la colaboración. Con la nueva versión de la suite ofimática es posible la colaboración de usuarios de escritorio de Office 2016 y Office Online al mismo tiempo por lo que los usuarios de ambas suite podrán trabajar de manera conjunta y a la vez.

Además hay características nuevas llamadas “aplicaciones inteligentes” en Office 2016. Estas aplicaciones serán un añadido extra a Word, Excel y PowerPoint para aumentar sus posibilidades de trabajo. Tenemos por ejemplo Tell Me que añadirán más comandos a los tres programas para realizar tareas más específicas.

Imagen - Descarga Office 2016 Public Preview
Por nombrar alguna que otra novedad, será posible abrir, crear y realizar las tareas más básicas de los documentos desde la nube directamente desde nuestro escritorio. En Outlook será posible por ejemplo anexar archivos directamente desde OneDrive y darle permisos automáticamente a la persona a la que le enviamos el correo.

Office 2016 preview pública ya se puede descargar en versión de 32 bits y 64 bits.

Clave válida 180 días: NKGG6-WBPCC-HXWMY-6DQGJ-CPQVG

Office 2016 32 bits

descarga
Office 2016 64 bits

descarga

  • Ver Comentarios