Descarga Plunder Pirates, el Clash of Clans de los creadores de Angry Birds

Descarga Plunder Pirates, el Clash of Clans de los creadores de Angry Birds

Está claro que Clash of Clans es uno de los juegos más populares para dispositivos móviles, así que resulta inevitable que salgan todo tipo de imitadores. Ahora tendrás la opción de descargar Plunder Pirates, el Clash of Clans de los creadores de Angry Birds, sin ningún coste. Básicamente, se trata de un juego multijugador masivo que enfrenta a los participantes, pero que cambia la temática bélica por una de piratas.

Lo cierto es que Plunder Pirates tiene unos gráficos muy buenos, y su mecánica se basa en un puerto que debemos proteger y un barco con el que asaltar los de otros jugadores, todo para ganar más recursos. El planteamiento resulta sencillo pero, si queremos estar en ventaja, debemos realizar alguna de las compras integradas de las que se encuentra repleto el juego. Aunque Rovio Stars (los creadores de Angry Birds) es la que lanza el título, realmente el desarrollo ha corrido a cargo de un empresa externa llamada Midoki.

Imagen - Descarga Plunder Pirates, el Clash of Clans de los creadores de Angry Birds

Si quieres probar Plunder Pirates sin coste puedes hacerlo gracias a los enlaces que te dejamos a las tiendas oficiales Google Play y App Store. Recuerda que la descarga es gratuita, pero enseguida nos empezarán a pedir que paguemos para que el juego se vuelva más ameno y podamos competir en mejores condiciones. Estos son los enlaces:

Descargar Plunder Pirates para Android

descarga

Descargar Plunder Pirates para iPhone/iPad

descarga

También está en camino una versión para Windows Phone que debería salir en los próximos meses. Sin lugar a dudas, Plunder Pirates, el Clash of Clans de los creadores de Angry Birds, va a conseguir enganchar a muchos jugadores. El éxito de la fórmula está más que probado, y al título no le va a faltar promoción. ¡Así que corre a descargarte Plunder Pirates!

¿Qué opinas de este juego? ¿Te tiene buena pinta Plunder Pirates, o no te gustan demasiado los títulos con compras integradas como este?

  • Ver Comentarios