Descarga QuizUp, el juego multi-jugador de preguntas trivia

Descarga QuizUp, el juego multi-jugador de preguntas trivia

QuizUp vuelve a ponerse de moda. El juego multijugador de trivia gratuito está disponible para móviles iOS, Windows Phone y Android. Millones de usuarios se desafían online para ver quién es el mejor respondiendo las interesantes preguntas.

El mecanismo de QuizUp es muy similar al del conocido Triviados/Atriviate, por ejemplo. Podemos encontrar gente filtrando por edad, ubicación e intereses. Así podemos iniciar una conversación y desafiarle en un tema que apasione a ambos.

Las partidas son en tiempo real o de forma aleatoria. Es decir, podemos jugar con cualquiera en cualquier parte del mundo. El tiempo de respuesta será vital para conseguir puntuación, así no basta con acertar, sino que también tendremos que ser los más rápidos. Eso sí, no hay por qué estar jugando de forma simultánea.

Imagen - Descarga QuizUp, el juego multi-jugador de preguntas trivia

QuizUp no es un juego nuevo, pero se está reinventando constantemente hasta que se ha vuelto a poner de moda. Tenemos más de 200 temas para competir, aunque la gran mayoría solo están disponible en inglés. Podemos encontrar nuestro tema favorito en cada una de las categorías en las que se divide el juego.

Como decimos, podemos jugar tanto con desconocidos, unos 20 millones de usuarios tendría la app, como con amigos. Además, podemos ver los rankings de los mejores en cada tema y chatear con los mismos sin ningún problema.

QuizUp está disponible gratuitamente para los usuarios de iOS, Android y Windows Phone. La app está en español y encontraremos temas de preguntas y respuestas “trivia” en más idiomas.

Descarga QuizUp para Android

descarga

Descarga QuizUp para iOS

descarga

Descarga QuizUp para Windows Phone

descarga

  • Ver Comentarios