Descarga el rediseñado YouTube para Android

Descarga el rediseñado YouTube para Android

No es ningún secreto que YouTube se trata de uno de los servicios más populares de Internet. Esta plataforma para ver vídeos en streaming comenzó a utilizarse en el navegador, por medio de nuestros ordenadores, pero a día de hoy más del 50% de las visitas se realizan desde dispositivos móviles. Pues bien, ahora podrás descargar el rediseñado YouTube para Android, con algunas novedades bastante interesantes.

En primer lugar, vemos un rediseño de la app en tres pestañas principales, que organizan mejor el contenido. Esto es lo que incluye cada una:

  1. Inicio: aquí YouTube nos ofrece recomendaciones basadas en nuestro historial de visionado, nos indica vídeos populares y añade algún contenido publicitario.
  2. Suscripciones: muchas veces lo que queremos ver son nuestros canales favoritos, y aquí salen las novedades de aquellas cuentas a las que estemos suscritos.
  3. Cuenta: encontrarás tus listas de reproducción, tu historial de visionado y tus vídeos subidos.

Aquí tienes unas capturas de las novedades:

Imagen - Descarga el rediseñado YouTube para Android

Ahora también es posible ver vídeos grabados en vertical a pantalla completa, una novedad muy esperada. Por otro lado, si descargas la rediseñada app de YouTube para Android encontrarás un editor para los vídeos que grabes, que permite cortar fragmentos, poner filtros de imagen, añadir música y subir el vídeo directamente desde la app.

Si quieres descargar sin coste el rediseñado YouTube para Android, te dejamos el enlace que necesitas a la tienda oficial Google Play. Aunque la actualización te llegará en unos días de todas formas. con este link la puedes conseguir ya mismo:

Descargar YouTube 7.035.670 para Android

descarga

El nuevo diseño también ha llegado a la versión web móvil de YouTube, y en poco tiempo le tocará el turno a las apps para iPhone e iPad. Desde luego, Google no deja de mejorar sus servicios ( ¡como con los vídeos en 8K! ), y en esta ocasión las novedades resultan bastante interesantes.

¿Qué opinas de esta actualización? ¿Te vas a descargar el rediseñado YouTube para Android, o no te gusta la nueva organización?

  • Ver Comentarios