Descarga SwiftKey Neural Alpha para Android, el nuevo teclado inteligente

Descarga SwiftKey Neural Alpha para Android, el nuevo teclado inteligente

Como aficionado a los teclados de terceros, nunca me canso de probar nuevas propuestas que permitan chatear más rápido en WhatsApp o redactar correos a la velocidad del rayo. Ahora podrás descargar SwiftKey Neural Alpha para Android, el nuevo teclado inteligente basado en redes neuronales. Una opción interesante, de una empresa que ya ha desarrollado el exitoso teclado SwiftKey, máximo rival del popular Swype.

¿Cuál es la novedad respecto a la versión normal de SwiftKey? Pues las sugerencias de palabras, que de hecho son el punto fuerte de este teclado. Y es que SwiftKey nos permite escribir más rápido al indicarnos posibles palabras que vamos a usar, pero este sistema a veces falla. Ahora se pretende lograr una mayor tasa de éxito mediante el uso de redes neuronales.

La redes neuronales con un campo de la inteligencia artificial que se inspira en el cerebro humano, y es una tecnología usada en tareas como el reconocimiento facial. Si descargas SwiftKey Neural Alpha para Android tendrás este sistema en tu smartphone, todo un logro dada la potencia que requiere. El resultado serán sugerencias más fiables.

Imagen - Descarga SwiftKey Neural Alpha para Android, el nuevo teclado inteligente

Por ahora, SwiftKey Neural se trata de una versión alfa, es decir, que puede traer bastantes fallos, así que has de tenerlo en cuenta si lo quieres probar. Además, sólo soporta el idioma inglés, por lo que no lo puedes usar cuando escribas en español.

Si te animas a echar un vistazo a esta app, descarga SwiftKey Neural Alpha para Android, sólo necesitas un dispositivo con Android 4.4 KitKat o superior. Usa el siguiente enlace a la tienda oficial Google Play para bajarla:

Descargar SwiftKey Neural Alpha para Android

descarga

Desde luego, se trata de una app muy interesante. El teclado que trae Android por defecto no es malo, pero en el mercado existen opciones mucho más rápidas. En mi opinión, vale la pena probar otras alternativas hasta encontrar la que se adapta a nosotros. Yo, como usuario de Swype, sólo puedo recomendar experimentar en este campo.

Así que descarga SwiftKey Neural Alpha para Android, el nuevo teclado inteligente basado en redes neuronales. Ojalá la versión alfa ofrezca pronto el idioma castellano y podamos sacarle todo el partido posible.

¿Qué opinas de SwiftKey Neural Alpha? ¿Lo vas a descargar, os seguirás con el teclado estándar de tu Android?

  • Ver Comentarios