Descarga Teclado de Google 5.0 con interesantes novedades

Descarga Teclado de Google 5.0 con interesantes novedades

Si en tu smartphone usas el teclado de Google dentro de muy poco tiempo te llegará la actualización oficial. Si ya quieres probar la nueva versión puedes descargar el APK Teclado de Google 5.0 con interesantes novedades.

El Teclado de Google llega a su versión 5 y trae consigo novedades bastante interesantes que seguro que gustarán a muchos de los que utilizan este teclado en su teléfono Android.

Bastantes nuevas funcionalidades

Una de las principales cosas de las que te darás cuenta en cuanto instales la actualización es que desde el inicio de la aplicación es posible que se te pida una aceptación de los datos que escribimos en nuestro teléfono. Esto el algo necesario para el sistema de sugerencia y predicción del teclado, de manera que va a aprendiendo de ti y de todo lo que escribas para hacer sugerencias de palabras.

Precisamente con esta última funcionalidad de sugerencia hay otra característica interesantes y que podrás eliminarlas con tan solo dejarla pulsada.

Cómo cambiar el teclado por defecto en Android

Referente al teclado en sí ahora podrás determinar si quieres pasar al modo de escritura con una sola mano gracias a la opción “Modo de un lado”, lo que hará que el teclado pueda estar más a la derecha o izquierda de tu terminal móvil.

Imagen - Descarga Teclado de Google 5.0 con interesantes novedades

Entre las opciones disponibles tiene “Modo del lado derecho” y “Modo del lado izquierdo”, lo que hará que el teclado se desplace hacia un lado o hacia otro y se vuelva más pequeño para que sea manejable con una sola mano.

Asimismo configurar la altura del teclado también será posible, de manera que podrás seleccionar a que altura estará desde la parte inferior, si a Poca, a Normal o a Mucha.

Imagen - Descarga Teclado de Google 5.0 con interesantes novedades

¿Quieres ver el borde de las teclas? También puedes habilitar dicha opción a través de la configuración del Teclado de Google. De esta manera podrás ver una especie de cuadrado que hará las veces de borde para cada letra. Otras opciones disponibles es la de cambiar el color a “material oscuro” haciendo que el teclado se vuelva de color negro elegante.

Imagen - Descarga Teclado de Google 5.0 con interesantes novedades

Si quieres ver todas las opciones disponibles accede al menú Ajustes/Idioma e Introducción de texto/Teclado de Google. Ahí dentro en la opción Preferencias podrás ver todas las opciones disponibles que tiene para configurar tu teclado.

¿Qué te parece la nueva actualización del Teclado de Google?

Descargar Teclado de Google 5.0 para Android

descarga

  • Ver Comentarios