Descarga el teclado Swype para iOS 8

Descarga el teclado Swype para iOS 8

Apple ya ha lanzado la actualización iOS 8. Y con esta viene la posibilidad de instalar teclados personalizados de terceros. Uno de ellos es Swype, que también está disponible en Android desde hace tiempo.

Swype es uno de los mejores teclados personalizados junto a SwiftKey. Ofrece una gran predicción y permite escribir sin levantar los dedos, es decir, solo deslizándose por la pantalla.

Por ello, Swype es uno de los más solicitados y ahora está disponible en iOS 8. Los usuarios del sistema operativo móvil de Apple estaban esperando este momento para poder probar más alternativas al teclado que viene por defecto, al igual que los usuarios de Android.

Imagen - Descarga el teclado Swype para iOS 8

Swype va mejorando cada día y desde ya está disponible en iOS 8. El teclado ni siquiera necesita conexión a Internet, ya que se centra en aprender nuestro comportamiento a la hora de escribir en el iPhone o iPad. El teclado Swype ofrece muchas funciones avanzadas que nos hará que escribir sea mucho más fácil y exacto. Conseguimos velocidad y precisión.

A pesar de que ya podemos instalar un teclado de terceros como Swype, Apple sigue obligando a utilizar su teclado por defecto en algunas situaciones. Entre ellas, cuando tengas que poner una contraseña. No está mal pensado ya que así mejora la seguridad y la privacidad frente a terceros.

Swype está disponible desde ya en español, inglés, francés, italiano y alemán, aunque pronto espera más idiomas. Además se incluyen cinco temas gratuitos para personalizar el aspecto del teclado. También hay que recordad que es compatible con iPhone y también con iPad. Eso sí, Swype para iOS cuesta 0,89 euros aunque merece la pena probar estos teclados alternativos.

descarga

  • Ver Comentarios